Accesorios para las fiestas

Accesorios para las fiestas

Descubre cómo un collar y unas hermosas pulseras pueden hacerte lucir diferente, encuentra aquí, una colección de accesorios para estas fiestas.


Un anillo de cocktail:
Adiós a los anillos pequeños, a los brillitos sobrios y a los dedos casi desnudos. Hola piedras enormes, turquesas, cruces y colores. Es básico tener aunque sea un anillo grande que, al usarlo, sea la pieza más importante del look. Para lucirlo es importante tener las uñas perfectas: mejor cortas, para que no compitan y quiten atención.

Un collar corto con piedras:
Debe ser regulable, para cambiar el largo según la forma del cuello que estemos usando. Quedan muy bien sobre camisas blancas cerradas hasta arriba o con cualquier top que sea alto. Atención: nunca combinarlo con aros largos ni usarlo con cortes escotadísimos.

Un collar largo, de cadenas:
Para una noche rockera el accesorio perfecto es un collar de cadenas. Pueden ser varias, o una sola muy gruesa: la idea es crear volumen . El color peltre es ideal, aunque plateado queda muy bien. Perfecto para usar con cuero, o con un blazer de corte masculino. Mucho mejor si se combina con tacos altísimos.

Un collar de perlas que de varias vueltas:
Un collar de perlas da el toque final a cualquier outfit y lo vuelve más elegante en un instante. Ideal para completar la onda retro de un vestido Jackie O y unos anteojos de sol enormes; para darle gracia a una t-shirt negra lisa.

Una pulsera ancha:
De metal, color bronce, labrada y ajustable: así es la pulsera ancha perfecta. Queda mejor en el medio del antebrazo que en la muñeca misma, se puede combinar con un anillo grande, y queda súper con una camisa o un saco de mangas ¾, para que se luzca.

Aros enormes:
Si tuviéramos que elegir un solo accesorio para pasar toda la temporada de fiestas, sería un par de aros enormes. Multicolores para el día y brillantes para la noche. Transforman una cola de caballo en un peinado sofisticado y un look de entrecasa en uno nocturno. Los que tienen forma de gota quedan bien con todo y multicolores son súper cool y divertidos.

Una vincha con un accesorio:
La moda inglesa de los fascinators todavía no se impuso fuera de las familias reales, pero para adornar la cabeza las vinchas son una muy buena opción. Moños y flores para el día, lentejuelas, plumas y tul para la noche. Hay que tener el pelo perfecto y llevarla con seguridad.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe