prendas basicas

6 prendas básicas que deberías tener

Para muchas mujeres vestirse a la mañana es sinónimo de mirar su ropa y decir “¡No tengo nada para ponerme!”. No siempre tiene que ser así, todo lo que necesitas es combinar básicos con prendas que estén de moda y accesorios. Vas a crear looks con mucho estilo y sin necesidad de estresarse.


Jeans

Usalos con remeras, chatitas o zapatillas para un look casual. Si buscas un look más elegante los podés combinar con camisas, tops y sandalias. Vale la pena encontrar unos que calcen perfecto con la forma de tu cuerpo. Hay muchos estilos: chupines, tiro alto, oxfords, rectos y muchos más. Los que son stretch son perfectos porque acompañan la figura y la destacan.

Blazer negro

Podés armar outfits enteros con esté básico como protagonista. Lo podés usar con vestidos, combinar con polleras o pantalones. No hay límites pero el calce es la clave. Buscá un blazer clásico que acompañe tu figura y tipo de cuerpo, evita los que tienen hombreras o volados. Si buscas acentuar la cintura los modelos entallados son los ideales. Si queres verte estilizada opta por largos que terminen justo pasando la cadera. Asegurate que la tela sea buena y elegante, para agregarle un toque especial podés usar telas como terciopelo o un broche como accesorio.

Remera blanca

Este básico combina prácticamente con todo. Mantenelo casual con jeans o con pantalones negros para un toque más elegante. Accesorios como pañuelos o collares le darán un toque llamativo. Elegí telas como algodón y prestá mucha atención a los cuellos. El cuello en V o barco despejan la cara y dependiendo de la profundidad aportan cierta sensualidad.

Pantalones negros

Pantalones negros de buen calce y excelente calidad son perfectos para cualquier look. Combinado con una camisa y un blazer hacen el outfit elegido para trabajar, para la noche con un top llamativo y tacos es ideal. Mantenete alejada de pantalones con pinzas o pliegues que puedan llamar la atención hacia partes que no quieres.

Musculosas o tops

El blanco y el negro son los colores principales que pueden salvarte en cualquier ocasión. Los podés usar debajo de un cardigan o una remera rayada combinado con un pantalón negro o pollera para un look de día. Si sos amante de los colores combinalo con jeans y un blazer negro. Invertí en tops de seda o jersey para lograr un look más sofisticado.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Pollera negra

El calce perfecto es esencial en una pollera. Si elegís una en corte A o lápiz, asegúrate de que sea la correcta para la forma de tu cuerpo. Usalas con una remera blanca, un cardigan y tacos para un look chic de día. Para la noche te recomendamos combinarla con un top brillante y stilettos.

Piloto

Un básico que queda bien con todo es el piloto. Atado o suelto sobre jeans o pantalones, el piloto le da a tu look ese toque prolijo que siempre buscamos. Si lo vas a usar sobre vestidos o polleras asegúrate de que el largo pase el dobladillo del vestido. Invertí en uno que te calce perfecto, sobre todo en los hombros. Sentíte libre de usar el color que quieras khaki es el clásico pero podés optar por negro, azul y hasta rojo.

Vestido Negro

Este es un básico que no tiene edad y juega un importante rol en el guardarropa de una mujer. Debería acentuar tus atributos, disimular algún defecto y hacerte sentir de 1 millón de dólares. Se inteligente e invertí en un buen calce, calidad y forma. Hay un montón de estilos entre los cuales elegir con el accesorio correcto le das versatilidad tanto para el día como para la noche.

Bufanda o Pañuelo

Cuando usas básicos, un pañuelo o bufanda son perfectos para darle un toque de color a tu look. No tengas miedo y atrévete a usar estampados como flores, animal print, cuadros y colores llamativos. Experimentá con la manera en como lo usas. Los pañuelos no son únicamente para las épocas de temperaturas bajas, para los días de más calor podés usar aquellos que estén hechos de algodón y combinarlo con jeans y un top.

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe