formas de ponerse una bufanda 2

3 formas de ponerse una bufanda de invierno - Parte 2

Una bufanda es una prenda clave para las estaciones frías. Es versátil, ya que va bien sin importar qué estilo de vestir tengas o cuál sea la ocasión y se puede llevar de mil maneras. Aprendé cómo darle vueltas a tu bufanda favorita con estos tres estilos que te harán lucir radiante aun cuando hace mucho frío.


Abrazando el cuello

Paso 1: para comenzar, abrí la bufanda a lo ancho y luego doblala por la mitad haciendo que las 4 esquinas coincidan muy bien.



Paso 2: luego, enrollá la bufanda doblada cuidando que la parte de la mitad quede abrazando tu garganta por delante. Los dos extremos deben pasar por detrás hasta quedar colgando de tu espalda.



Paso 3: para terminar este sencillo truco, cruzá ambos extremos por detrás de tu cuello y volvé a pasarlos hacia adelante, para que queden colgando cada uno al lado de tus hombros, sobre el busto.



Este estilo es genial si querés usar tu bufanda preferida en un día casual, tal vez acompañada de un buen par de jeans y borcegos con medias de lana gruesa para salir a caminar por la ciudad, ir al cine o visitar alguna plaza o parque durante las estaciones frías.

(Conocé acá excelentes consejos sobre moda y estilo)

Recordá que la clave de una buena bufanda es que tenga una tela o tejido suave que no te produzca picazón en el cuello. Por eso, la mejor manera de conservar la suavidad de tus bufandas es lavándolas en casa con un detergente como Ariel líquido, que las cuida y las deja impecables en solo una lavada.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe