formas de usar una bufanda

3 formas de ponerse una bufanda de invierno

Aprendé cómo darle vueltas a tu bufanda favorita con estos tres estilos que te harán lucir radiante aun cuando hace mucho frío.


Una bufanda es una prenda clave para las estaciones frías. Es versátil, ya que va bien sin importar qué estilo de vestir tengas o cuál sea la ocasión y se puede llevar de mil maneras, conocé estas formas de ponerse una bufanda de invierno, son interesantes y faciles de hacr, mirá:

La doble vuelta con amarre

Paso 1: poné la bufanda alrededor de tu cuello y asegurate de que ambos lados tengan la misma longitud. Luego, procedé a amarrar los extremos sueltos haciendo un nudo doble. Si tu bufanda es muy gruesa, intentá apretar bien el doble nudo para que no se desate.

Paso 2: Después, torcé la bufanda para armar una figura parecida a un ocho y pasá el extremo que tiene el nudo por encima de tu cabeza.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia


Paso 3: Para terminar, escondé el nudo debajo de la parte de la bufanda que queda detrás del cuello y estarás lista para lucir este estilo con cualquier abrigo.

A través del hoyo del conejo

Paso 1: para comenzar, doblá la bufanda por la mitad y de esa forma ponela rodeando tu cuello por detrás.



Paso 2: tomá los dos extremos que quedan colgando e introducilos en el hueco que se forma al otro extremo.



Paso 3: tirá suavemente el extremo que forma el hueco hacia arriba hasta que esté pegado al cuello y te sintás a gusto.



Este estilo es ideal para llevar con trajes formales en días laborales u ocasiones especiales, acompañando abrigos de paño o trajes de cortes rectos.



  Para publicar un comentario, log in

banner recipe