tutorial de maquillaje

Tutorial de maquillaje: Cómo maquillar los labios

Con este tutorial de maquillaje descubrí cómo darle vida y color a tus labios en tan sólo 5 pasos.


Es una forma estupenda de transformar tu look instantáneamente, además los labios son una de las características más fuertes en la cara de cualquier mujer. ¿Por qué no aprovecharlos al máximo?

Plan: Para labios estupendos, todo lo que necesitás es:

    • base
    • algo de polvo
    • tu lápiz labial favorito
    • una mano firme

Paso uno: Empezá preparando tu lápiz labial con una cantidad pequeña de base, aplicada con el dedo.

Paso dos: Después aplicá una capa liviana de polvo con un cepillo de lápiz labial. Esto fijará el lápiz labial una vez aplicado.

Paso tres: Hay varias formas de lograr labios originales. Simplemente podés usar un color audaz, o si querés algo distinto, probá dos colores diferentes. Aplicá un color más oscuro en el labio inferior y un color levemente más claro en el superior. O si deseás toda la diversión de un color audaz, pero con una cubierta levemente más clara, aplicá un poquito de lápiz labial en la mitad de los labios y después esparcilo con los dedos.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Paso cuatro: Sin importar cómo decidís aplicar el lápiz labial, deberás fijarlo presionando los labios suavemente en una servilleta.

Paso cinco: Y ahí los tienes. ¡Labios besables e imperdibles!

 

 

  Para publicar un comentario, log in

Hola que bueno no lo sabia, a partir de ahora cada vez que me pinte los labios lo haré de esta forma, esta muy bella, lo mas!!!! que buenos consejos!!! me encanta estar atenta a la pagina ya que siempre traen una novedad excelente para nosotras!!! Besos

  • Reportalo
banner recipe