set de baño

Un set capilar completo para tu baño diario

Armate de los productos para el pelo más importantes. Cuáles son los elementos que nunca deben faltar en tu baño para estar espléndida sin ir a la peluquería.


¿Ya te modernizaste? ¿Ya sacaste de tu histórico y querido kit el típico peine duro de plástico y lo reemplazaste por uno de puntas redondeadas o por un cepillo de cerda natural?

Leé con atención los próximos consejos, que pueden ayudarte a estar con el cabello radiante sin necesidad de pasar por la peluquería.

En el botiquín de tu baño siempre debe haber un buen shampú hidratante y un acondicionador que sea específico para tu tipo de pelo. Lo importante es dar en la tecla y saber cuál es el más adecuado para vos. Ahora, gracias al avance de la investigación y de la tecnología, existen nuevos componentes específicos que permiten crear productos especiales. Así, el pelo rizado, el pelo largo con rulos, el pelo suave y brillante, el pelo fino, el pelo grueso, el pelo lacio y el pelo ondulado, entre otros, tienen su propio tratamiento; y gozan de beneficios especiales adicionales porque reciben brillo, fijación de color, protección, hidratación, limpieza profunda y hasta anti-frizz. Para ello, es necesario conocerte bien y descubrir entonces cuál es el mejor para vos.

Y no es todo. A estos dos básicos productos (shampú y  acondicionador), sumales las nuevas cremas para peinar. ¿Por qué? Simple: porque son fundamentales para fortalecer el pelo, para peinar rulos o cabellos largos difíciles de desenredar, para la hidratación y hasta para darle forma precisa a tu pelo antes de una salida.

Al shampú y el acondicionador, los nuevos aliados de todos los días, se recomienda unir también los productos para el pelo que se utilizan una vez por semana. Se trata de las cremas de tratamiento. Es beneficioso aplicarlas una vez cada siete días, durante cuarenta minutos o una hora; su uso se potencia con vapor o una toalla humedecida con agua caliente. Hay que dejarlas actuar y, si es posible, trabajarlas con un auto masaje capilar para que penetre mejor el producto. Estas cremas de tratamiento son ideales para reconfortarte y permiten recuperar el brillo, combatir la resequedad y revitalizar el pelo desde las raíces.

Aprovecha el avance de la investigación. ¡Modernizate y ponete cada día más linda!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

ME ENCANTARÍA TENER UN KIT ESENCIAL

  • Reportalo
banner recipe