Trucos de maquillaje ideales para una ocasión especial - Parte 2

Trucos de maquillaje ideales para una ocasión especial - Parte 2

Con nuestros trucos de belleza podés estar segura de lucir fantástica para esa ocasión especial que se viene. ¡Comprobalo!


Cat Eye
El Cat Eye o delineado ojo de gato es un obligatorio en el maquillaje de esta época, pero no todas las mujeres tienen tanta habilidad en sus manos para lograrlo de forma perfecta, a veces un ojo queda increíble y el otro no tanto, así que, pensando en esto, te tenemos una técnica súper fácil para que vayas tomando práctica.
Lo que tenés que hacer es usar un poco de cinta como guía del delineado, así podés hacer tu cat eye y los errores de tu mano poco acostumbrada a maquillar quedarán en la cinta, luego la retirás y todo tu trabajo queda impecable y tu mirada, hermosa.
Si querés podés retocar el delineador de la parte inferior de tu ojo con un poco de sombra de la misma que aplicaste en tu párpado, esto ayudará a que el look sea aún más Smokey.

Ocupá mascara de pestañas tanto arriba como abajo, ese es el toque final para quedar perfecta, si querés más volumen siempre podés recurrir a las pestañas postizas.

Contorno y rubor
El contorno es un recurso bastante efectivo para afinar y darle mejor apariencia a ciertos rasgos de nuestra cara, esto lo podés hacer con paletas especiales para contorno, u ocupar sombras o bronzers que también funcionan muy bien.

Con una brocha delgada, resaltá tus pómulos, centro de la nariz, barbilla y frente, luego difuminá muy bien para que sea un toque sutil y vas a ver como quedás con un rostro más fino y destacado de lo normal.
Después usando un rubor tono rosa o coral y aplicando con una brocha más grande, dale color a tus mejillas, así dejamos el rostro finalizado.

acondicionador cuidado clasico
Pantene Pro V Cuidado Clasico

Discover now!

(Encontrá más tips de look y belleza aquí)

Por último, los labios
Como toda la intensidad de este maquillaje está en los ojos, aplicá un tono suave en los labios, actualmente están muy de moda los labiales líquidos, vienen en una variedad de colores inmensa y vos tenés la oportunidad de experimentar un montón, además suelen ser de larga duración. Aunque si querés irte por lo más tradicional, podés ocupar el labial que prefieras y que mejor se acomode a lo que buscás con tu look.

Recordá que si querés darles más volumen a tus labios, utilizá un delineador del mismo color que el labial y dibujate una línea sobre la natural de tus labios y así se dará la ilusión de tenerlos más gruesos.
Si querés que tu maquillaje se mantenga por más tiempo, podés usar un spray de sellado que actualmente están muy de moda, una vez terminado tu look completo, te lo aplicás en todo el rostro en cantidades generosas y esto hará que todos los productos que ocupaste se mantengan intactos por mayor tiempo.

Ahora salí y dejá que el mundo disfrute lo divina que estás.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe