Trucos de maquillaje ideales para una ocasión especial

Trucos de maquillaje ideales para una ocasión especial

Con nuestros trucos de belleza podés estar segura de lucir fantástica para esa ocasión especial que se viene. ¡Comprobalo!


A todas nos gusta vernos más guapas de lo normal para alguna ocasión especial; cuando celebramos un cumpleaños, tenemos una cena romántica o nos vamos de fiesta con nuestras mejores amigas. Sin importar cuál sea el motivo, en esta oportunidad te vamos a dar tips básicos de maquillaje, perfectos para darle a tu look un giro con muchísimo glamour.

Ahora, antes que empecemos, recordá que, a la hora de comprar maquillaje, ya sea de droguería o de marcas de lujo, debes fijarte en su fecha de vencimiento y estar segura que te estás aplicando un producto que no te hará daño. Dejando esto claro, comencemos a ponernos bien divinas.

Prepará tu piel
Lo más común en la actualidad es usar un primer, esta es una pre base que te ayuda a suavizar tu piel y que quede lista para los productos que vas a aplicar, además que extiende la duración del maquillaje que aplicás.

Un pelo brillante
Un detalle que tenés que tener en cuenta es el cuidado de tu pelo, de nada sirve tener un rostro bellísimo si tu pelo está hecho un desastre, a nosotros nos encantan los resultados que tenemos con los productos de Pantene, lo mejor es que está pensado para todo tipo de pelo; rizado, liso y hasta tinturado, así que, dependiendo de tu caso, elegí la línea que más te funcione y el marco de tu maquillaje (¡tu pelo!) tendrá tanto brillo y vida como tu cara.

¡Rostro, rostro, rostro!
Ahora utilizá una base en todo tu rostro, fijate en ocupar un tono que sea similar al de tu piel, las bases con cobertura total son mejores para no dejar parches, aplicala en toda tu cara, orejas y cuello para verte de un tono parejo.

El paso a seguir es usar corrector, este te ayuda a ocultar los defectos que te molesten, rasgos como las ojeras, barros o puntos negros se cubren más fácilmente con un corrector o concealer, estos suelen ser un tono más claro que la base.

acondicionador cuidado clasico
Pantene Pro V Cuidado Clasico

Discover now!

¡Sellado!
Para garantizar que todo lo que te aplicás se quede en su lugar, sellá con polvos, preferiblemente traslucidos, así tu piel no se verá sobrecargada.

La mirada, que sea intensa
Los ojos son una parte muy importante de todo nuestro look y es que como dicen por ahí, los ojos son el espejo del alma. Para esta ocasión, nos vamos a ir por el clásico delineado cat eye y un Smokey eye suave.

Lo primero que vas a ocupar es la sombra, puede ser negra o tonos cafés oscuros, usá una brocha para ojos y aplicá pigmento en tu párpado y párpado móvil. Difuminá hasta que quede todo parejo y se vea uniforme.

Delineá con delineador líquido o lápiz (el que vos prefirás) hazlo en la parte superior y en la parte inferior. Si tenés ojos pequeños, recordá que debes delinear desde la mitad del ojo hacia afuera para darle un poco más de dimensión.

Ahora vamos por el cat eye, para aprender la forma más sencilla de hacerlo, seguí leyendo.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe