trucos de belleza y maquillaje 2

Trucos de belleza y maquillaje para un look sexy - Parte 2

Mito 14: El chocolate causa granos El chocolate no causa granos pero el azúcar que contiene sí, y una dieta con alto contenido de carbohidratos refinados, grasas saturadas y muchos alimentos con un alto índice glucémico provocarán problemas dérmicos.

Mito 15: Los ejercicios faciales previenen las arrugas La piel flojita es producto de cambios en la estructura de la piel, por lo que ejercitar los músculos más profundos no va a cambiar nada y no le va a hacer ningún favor a la piel.

Mito 16: Los cosméticos duran más si los guardo en la heladera De hecho, la refrigeración altera la delicada emulsión de agua y aceite de tus cosméticos. Lo mejor es guardar los productos a temperatura ambiente, lejos de la luz solar directa.

Mito 17: Pestañas más largas Rizate las pestañas con un rizador y después aplícate rímel a prueba de agua (mejor que el regular). Mantiene la pestaña rizada más tiempo.

Mito 18: Arreglate las uñas desprolijas en un minuto Arreglate las uñas instantáneamente con un poquito de aceite de cutículas. Elimina las cutículas desparejas y emprolija las uñas en minutos.

Mito 19: Cepillarse el pelo 100 veces por día Quizá sea bueno para el cuero cabelludo, pero no para el largo del pelo. El cepillado repetitivo te daña el cabello y puede hacer que se quiebre. También distribuye los aceites naturales, lo que hace que tengas que lavártelo más seguido. Cepillate el pelo solo cuando sea necesario.

Mito 20: ¿Se te enredó el pelo con una gomita? Apuntá el secador de pelo al nudo durante unos segundos y la gomita caerá milagrosamente. Encontrá más temas de look y belleza aquí

Mito 21: Ojos soñadores Agarrá el pincelito de la máscara y, con el extremo, aplicate la máscara en las raíces de las pestañas superiores externas primero. Después andá hacia adentro hasta el ángulo interno con el resto del pincel. De este modo no se van a hacer grumos.

Mito 22: Granitos en la espalda Cuando te lavás el pelo tirátelo hacia adelante para que la crema de enjuague no te caiga por la espada. Después lávate el cuerpo con un shampoo anticaspa que contenga ácido salicílico para ayudar a controlar los brotes.

Mito 23: Una limpieza profunda de la piel viene bien Lavarte la piel en profundidad hace que tu rostro esté siempre fresco y con un aspecto juvenil.

Mito 24: Un tono de piel amarillo debe equilibrarse con una base rosita La base tiene que combinar con tu color de piel, no importa cuál sea el tono.

Mito 25: Labial a prueba de errores Delineate los labios, pasate el delineador por todo el labio y después aplícate un lápiz de labios de larga duración. Secate y volvete de poner.

Mito 26: Ponerse fragancia en la piel Ponete el perfume en la ropa; de esta manera, la fragancia no va a cambiar por la química de tu piel.

Mito 27: Esmalte saltado Ponete un poquito de quitaesmalte en la yema del dedo y pásalo despacito por donde se te saltó el esmalte hasta que se reacomode.

Mito 28: Los productos de la misma gama funcionan mejor Algunas gamas de productos, como aquellos formulados para pigmentación, están diseñados para ser usados juntos. En general, no es necesario.

Mito 29: Pelo feliz y brilloso ¿Estás con el pelo feo y querés levantarlo? Enjuagátelo con cerveza.

Mito 30: Mojarme la cara con agua helada me va a hacer lucir joven Quizás por un momento la piel parezca más firme y fresca, pero a largo plazo le hará más mal que bien. Los cambios abruptos de temperatura pueden llegar a provocar un daño permanente.


Pantene Expert Advanced Keratin Repair Tratamiento Capilar Sellador de Puntas 100 ml
Pantene Expert Advanced Keratin Repair Tratamiento Capilar Sellador de Puntas 100 ml
(23)

Pantene Expert Advanced Keratin Repair Tratamiento Capilar Sellador de Puntas 100 ml

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe