mascarilla facial

Tratamientos de belleza mientras dormimos - Parte 2 | EverydayMe AR

  • Ojos
Prevení los ojos hinchados y la ojeras con unos masajes pequeños y suaves alrededor de los ojos con una crema para ojos que estimule la circulación, ya que puede ayudar a eliminar el exceso de líquidos. Usar una máscara de ojos que tape la luz ayuda a mejorar el descanso y promueve la producción natural de melatonina y serotonina. Colocá una rodaja de pepino en los ojos para refrescarlos durante la siesta.
  • Manos y uñas
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Para embellecer tus manos hace falta una rutina parecida a la de la cara con exfoliación seguida de una dosis generosa de crema hidratante. Usá guantes de algodón para que se adhiera la crema hidratante. No te olvides de hidratarte las cutículas de las uñas para evitar los padrastros. Primero frotá con miel, azúcar y un poco de agua para quitar las cutículas secas. Masajeá con aceite para cutículas y luego aplicá la crema hidratante (esto se puede hacer en los dedos de los pies también). A la mañana sacate los guantes y vas a tener las manos suaves como las de un bebé.
  • Piel
Frotate suavemente piernas y brazos con un cepillo de spa o esponja vegetal con movimientos pequeños hacia el centro de tu cuerpo para exfoliar. Hidratate con tu crema preferida y, si recién salís de la ducha, antes de secarte aplicá un poco de aceite de rosas o lavanda en la piel como elemento adicional de aromaterapia y para ayudar a reparar tu piel. (Encontrá tips para una piel sana y hermosa)
  • Pies
Remojá los pies en agua tibia con sales de Epsom durante cinco minutos. Usá guantes exfoliantes o una piedra pómez para quitar la piel muerta. Aplicá una cantidad abundante de crema hidratante con una pizca de aceite de menta y usá medias de algodón toda la noche.
Los spa ofrecen versiones lujosas de estos tratamientos. No obstante, estas técnicas de rejuvenecimiento pueden hacer literalmente magia durante la noche. Para otros trucos que contribuyan con el proceso de reparación del cuerpo, asegurate un buen descanso: evitá trabajar y los dispositivos electrónicos durante una hora antes de dormir y las bebidas con cafeína durante al menos seis horas. Escuchá música tranquila para generar un efecto calmante y leé un libro entretenido en la cama para tener los tan ansiados dulces sueños.

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