mascara facial

Tratamientos de belleza mientras dormimos | EverydayMe AR

Seis trucos de spa que actúan durante la noche para agregarle bellezaa un sueño reparador.
Después de lavarte los dientes y hacer el ritual de limpieza facial nocturno, existe una serie de rutinas semanales para el pelo y la piel que te van a brindar una renovación de belleza total mientras dormís.
Con la agenda a full, todas tenemos que hacer varias cosas a la vez para cumplir con todo, así que ¿por qué no aprovechamos esas ocho horas de sueño para consentirnos con tratamientos de belleza nocturnos? No alcanzan las horas de la semana para hacernos tratamientos de todas las terapias, pero una serie de rutinas de cuidados de belleza puede lograr maravillas durante la noche. Creénos, al día siguiente te vas a sentir una mujer nueva. No solamente ahorra tiempo, sino que permite que los poderes curativos naturales de tu cuerpo confieran los beneficios de la cabeza a los pies, y también a tu alma.
La expresión “sueño reparador” no es un mito. Una buena noche de descanso mejora la apariencia y la salud. Tenemos cara de descansadas cuando dormimos bien, así que ¿por qué no estar un poco más atractivas con una rutina semanal que hidrate el pelo, nutra tu piel, ilumine los ojos, renueve las uñas, refresque los pies y te revitalice por completo?
Los siguientes consejos nocturnos se pueden aplicar juntos para prepararte para un día especial o de a uno para convertirte en la Bella Durmiente:

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia
  • Pelo
  • Apoyá la cabeza sobre una funda de almohada suave y satinada para tu piel y tu pelo. La ausencia de fricción va a reducir la estática y combatir las arrugas. Otras noches de la semana vas a necesitar una funda protectora para la almohada si usás máscaras para el cabello. Podés encontrar sueros y productos hidratantes de aplicación prolongada en perfumerías o farmacias. También podés prepararlos vos misma con ingredientes de cocina como: huevos, bananas, mayonesa, aceite de coco, limón o jugo de cebolla. Una versión sencilla sería masajearte el pelo con aceite de oliva y envolverte la cabeza con una toalla tibia durante cuatro horas o toda la noche. Lavar bien con shampoo a la mañana y enjuagar con vinagre para darle un brillo extra.
  • Cara
  • Luego de tu rutina de cuidado facial nocturna, exfoliate con tu producto favorito o con un poco de aceite de oliva con azúcar para remover las células muertas de la piel y luego hidratar durante la noche. Si querés probar ingredientes naturales que tengas a mano en la alacena, exprimí medio limón y mezclalo con una clara de huevo batida. Aplicátelo en la cara, dormí y enjuagalo a la mañana con agua tibia. Aplicá pasta dental o crema de canela y miel sobre un granito. Para la piel seca, agregá 3 cucharadas pequeñas de aceite de oliva y 3 cucharadas pequeñas de aceite de almendras al jugo de limón. Y no te olvides de usar bálsamo en los labios para tener los labios hidratados.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe