maquillaje paso a paso

Tips de maquillaje paso a paso para mujeres

¿Querés verte y sentirte como una top model? Ingresá aquí y aprendé diferentes tips de maquillaje para hacer que tu make-up siempre luzca de película.



Paso a Paso
  • Prepará tu piel. Este truco de maquillaje es súper simple, sólo necesitás conocer cuál es el ABC de la aplicación de maquillaje para conseguir un resultado increíble. Comenzá con la aplicación de una base. Para un look moderno no apliques demasiado polvo y usá un cepillo apropiado para que la base se esparza de forma uniforme. Tratá de aplicarla sobretodo en la zona T (frente, nariz y mentón) la zona más grasosa de la cara.

 

  • Dale forma. Luego de la base, aplicá sombra para ojos color crema/marfil en la zona de los párpados. Luego usá un tono un poquito más oscuro para crear profundidad y conseguir un look más definido.

 

  • Agrandá tus ojos. Curvá tus pestañas y aplicá un delineador líquido a lo largo de la línea del ojo. Cuando te estés delineando, acercate bastante al espejo para conseguir que la línea sea perfecta. Luego aplicá una máscara de pestañas para que tus ojos luzcan enormes.

 

  • Arreglá tus cejas. Peinalas en su misma dirección y luego volvelas más intensas con un color parecido al de la sombra de tus ojos. Alargalas con un lápiz de cejas para crear una línea súper elegante.

 

  • Iluminate. Aplicá el labial antes del rubor. Optá por un rouge con un toque de naranja.

 

  • Rubor. Ahora, la intensidad de tus labios va a determinar la intensidad de tu rubor. Aplicá un rubor rosado en forma de espiral para obtener un look fresco, brillante y divino. 

Ahorrá 

Buenas noticias para tu presupuesto: los labiales ahora no son tan secos pero duran mucho más que antes. Aprovechalos. 


Velocidad

  Si estás apuradisima, aplicá una crema a base de polvo con una esponja de latex ovalada.

  Estas bases son súper fáciles de usar y no nos dejan un aspecto pesado ni granuloso a la piel.


Tips
  1. Aplicá tu lápiz labial sobre la superficie de tus labios para asegurarte que quede perfecto. Después, usá un rouge de larga duración para que te dure muchisimo tiempo.
  2. Si tenés pocas pestañas o querés conseguir un look de ojos impresionante, optá por usar pestañas postizas.
  3. Combiná el color de tus labios con el de tus uñas. Este truco da un toque de clase y glamour.
  4. Mantené un look fresco durante todo el día usando un tissue facial astringente en lugar del polvo. Acordate que demasiado polvo puede dar un aspecto cansado y opaco a tu piel.

Este texto fue escrito bajo el Nuevo Convenio Ortográfico.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

Karii

Karii

Reportado

Cuando estas muy apresurada, lo mejor para mi es corrector para las ojeras, mascara de pestañas, rubor para dar color a tu cara, delineador y un brillito si te gusta darle vida a tus labio. Si sabes, que mañana vas tener una fiesta importante , la noche anterior debes hacer una buena limpieza de rostro, y dormir con tu crema preferida, para el día de la fiesta vas a estar resplandeciente!

  • Reportalo

me resulta muy interesante este ABC DE MAQUILLAJE, esta muy bien explicado . FELICITACIONES.

  • Reportalo

Mi problema es que mis poros se abren y tengo que estar maquillada por mi trabajo, no encuentro una base que seque mi rostro que es grasoso

  • Reportalo
Galaxy

Galaxy

Reportado

Cuando estoy muy apurada, me pongo solo el polvo y despues cuando me ven me dicen que tengo cara cansada. Tengo que ponerme las pilas y dedicarme mas a estas cosas antes de salir.

  • Reportalo

también es bueno primero hacerse una limpieza e hidratar la piel, luego aplicar corrector, la base y el polvo o rubor, tambien un delineador para la boca y el labial o brillo

  • Reportalo
banner recipe