mujer a la moda

Tips de maquillaje para combinar con la ropa

Conozcamos tips de maquillaje para combinar con nuestra ropa favorita. Aprendamos cómo usar la paleta de colores, con estilo.


¿Alguna vez te pusiste a pensar si tu lápiz labial rojo choca con el suéter coral?

Algunos estilistas dicen que combinar tus cosméticos con tu ropa tiene sentido. Otros piensan que es un concepto anticuado. Tenemos la opinión de Suresh, maquillador de celebrities y diseñador de productos cosméticos de Nueva York:

“El maquillaje debe resaltar la belleza natural de una mujer y enfatizar sus rasgos”, explica Suresh, que tiene una piel divina y pestañas gruesas que combinan con todo lo que se ponga. Suresh recomienda que las mujeres se concentren en resaltar su cara. Los colores deben enfatizar la coloración natural y el tono de piel, color de ojos y color de pelo. A él no le va el look “todo combinado” o demasiada coordinación con la ropa. Seguí sus consejos y convertite en una genia del estilo.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

¿La mujer debe combinar el lápiz labial con la ropa?

Suresh dice “¡NO! El lápiz de labios solo tiene que combinar con tu humor. El rojo es la excepción que le gusta a todo el mundo, pero yo no estoy de acuerdo. Si querés sí o sí usar labial rojo con un vestido rojo, recordá que existen más de 500 tonos de rouge rojo disponibles. Buscá uno que te quede bien a vos, no que pegue con el vestido. Y no, no queda mal si los rojos no combinan. ¡Queda mal que combinen!”.

¿Las mujeres deberían agregarse brillo en los ojos si están usando ropa brillosa?

A Suresh le encanta colocar un poquito de brillo de en los ojos para un evento nocturno. Pero un brillo delicado, no tipo purpurina. “Si destella, tiralo. El truco es mantener los productos con brillo suave en una parte del ojo. Por ejemplo, podés probar un delineador dorado, cobre o bronce. Aplicá un poquito de polvo iluminador color champagne en el centro del párpado que queda divino. Un toquecito en la parte superior del pómulo agrega un reflejo angelical. No uses brillo durante el día. Se te va a esparcir a zonas no deseadas de la cara y vas a parecer transpirada y cansada”.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe