Maquillaje para ojos

Tips de maquillaje para agrandar los ojos - Parte II

Conquistá con tu mirada! Aprendé cómo utilizar el maquillaje a tu favor para que tus ojos luzcan más grandes y seductores.


Otra de las maneras de abrir tus ojos es con unas pestañas más largas y espesas. Aplicá el rímel de abajo hacia arriba, dejá secar y volvé a aplicar. Si de entrada tus pestañas son muy pequeñas podés optar por unas postizas, ahora son muy naturales y podés buscar unas que se vean bien con tus ojos.

Delineado

Al usar delineador también estarás logrando que tus ojos se vean más grandes, claro si lo haces bien, ya que si lo aplicas en todo el ojo estarás logrando el efecto contrario. Delineá sólo el contorno del párpado justo encima de las pestañas y extendiéndolo ligeramente en la esquina externa de tus ojos.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Buenos hábitos

Muchas veces no es que hayas nacido con ojos pequeños sino que así se te ven por cansancio o mal cuidado de ellos, es por eso que aparte de ayudarte con maquillaje, duerme bien, desmaquíllate todos los días, da pequeños masajes circulares en el globo ocular y si las ojeras y las bolsas los atacan, ponte compresas de té de manzanilla por las noches. 


paso0

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe