tips de belleza

Tips de belleza para el otoño | Everydayme AR

El verano terminó, pero esto no significa que el otoño no pueda ser igual de divertido para nosotras las latinas. No se trata solo de pasar a labiales más oscuros, sino también de encontrar la paleta perfecta para vos. Hora de divertirse y buscar los mejores tonos.

Para el pelo

Para lograr un buen destello dorado en un pelo castaño, esta temporada les da la bienvenida a los reflejos marrón dorado. Esto te dará un efecto de brillo que está bueno ya que es sutil. Para que tu pelo quede divino usá shampoo y crema de enjuague Pantene Repair and Protect, que lo mantiene saludable y brilloso de la raíz hasta la punta.



Para la piel

Esta temporada están de moda los pómulos con rubor. Dado que las latinas tenemos varios tonos de piel, tenemos que encontrar el rubor que nos quede mejor a cada una y realmente demuestre nuestro espíritu. Para que tu piel se mantenga joven usá todos los días Olay Regenerist o Covergirl + Olay Simply Ageless.

Para los labios

Buenas noticias: este otoño vuelven los colores fuertes. Los tonos Ripe cherries o bordó, tan famosos en los 90, vuelven para adueñarse nuestro atractivo más importante: la sonrisa.

acondicionador cuidado clasico
Pantene Pro V Cuidado Clasico

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

Recomendar para cuidados anti-age

  • Reportalo
banner recipe