Los labios pintados

Selena Gómez: Su maquillaje paso a paso

La joven estrella Selena Gómez sabe qué está de moda: ¡maquillaje fluo! Entrá aquí para aprender a maquillarte paso a paso como toda una celebridad.


Sabemos lo que estás pensando: ¿flúo en maquillaje? Esta trend es más fácil de adaptar a la vida real de lo que parece. La clave es elegir. Con delineador turquesa flúo, labios nude. Con labios shocking, ojos clásicos. Para iniciarte en este look, nada mejor que este make-up de Selena Gomez.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Piel:
Preparar el rostro para el maquillaje, limpiándolo bien para quitar impurezas y restos de producto. Aplicar primer para la base y primer en las pestañas.

Delineador:
Delinear el párpado inferior y el párpado superior con lápiz negro, sin llegar al ángulo interno. Esfumar con un pincel.

Sombra:
Aplicar sombra gris en el ángulo interno del párpado móvil y terminar el resto del párpado con sombra negra.

Iluminador:
Iluminar el párpado inferior, justo bajo el delineador y la esquina interna del ojo con sombra blanca perlada o con glitter.

Pestañas:
¡Hay que decirle SÍ al arqueador! Lo más importante es que sea en las pestañas sin maquillar, para no debilitarlas. Luego, aplicar máscara de pestañas que alargue, ¡no olvides de incluir las pestañas inferiores!

Rubor:
Con este look, mejor un rubor low key: color durazno, un toque en los pómulos.

Labios:
Y aquí es donde empieza la acción shocking. Selena está usando un labial rosa súper-flúo con base azul. En colores que llaman la atención, es mejor probarse varias versiones hasta encontrar uno perfecto.

Polvo:
Terminar con polvo translúcido con algo de brillo.

  Para publicar un comentario, log in

PRECIOSO !!!

  • Reportalo
banner recipe