Rutinas de ejercicio

Rutinas de ejercicio para tonificar

Que tu cuerpo se vea flácido después de bajar de peso es lo peor que te puede pasar, mira acá una rutina de ejercicios que te ayudará a tonificar tus músculos.


La verdadera razón por la que aparece la flacidez después de bajar unos cuantos kilos, es porque no se ha hecho la dieta correcta y ésta ha sido en base a perder líquidos. Lo recomendable es tener una dieta balanceada de acuerdo al tipo de metabolismo que tenga cada persona, y que se enfoque a disminuir las grasas que se acumulan en ciertas partes de nuestro cuerpo como son los muslos, abdomen, glúteos y brazos.

Si ya llegaste al punto en el que tu piel está flácida y sin firmeza, lo primero es visitar al nutricionista y desde el momento en que empiezas con la dieta juntarla con una rutina de ejercicios; pero ahora que el problema está presente te damos ejercicios que te ayudarán a recuperar tu figura y fortaleza:

 

Levantar pesas

Recostada en la banca, con las piernas ligeramente abiertas y los tobillos pegados a las patas de la banca, toma la pesa o la barra y sin abrir los codos, llévala a hacia tu frente.  Haz 3 series de 15 repeticiones. Con este ejercicio trabajarás los tríceps.

 

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Tríceps

En el gimnasio hay un aparato que tiene dos brazos, es el ideal para este ejercicio. Cuando eres principiante o no tienes la suficiente fuerza para aguantar el peso de tu cuerpo, los fondos se pueden complicar, así que para empezar puedes  apilar cuatro steps o cajones, subite en ellos, tomate del aparato y extende los brazos, llevando tu cuerpo hacia arriba. Haz 3 series de 10 repeticiones, luego quita dos cajones,  súbete en ellos, y ahora da pequeños saltos, regresa a los steps y vuelve a brincar, así hacelo 10 veces más. Éste te ayudará a reafirmar los tríceps, pecho y abdomen.

 

Isquiotibiales

Recostate boca abajo en el aparato que tiene un banco y un cilindro recubierto, pon un poco de peso, de acuerdo a lo que puedas cargar. Coloca el cilindro en tus tobillos, llévalo hacia tus glúteos sin tocar y baja sin llegar hasta el final y sin que la pesa choque. Hace 3 series de 15 repeticiones. Al realizar este ejercicio ayudarás a eliminar la flacidez de tus glúteos e isquiotibiales, la parte de atrás de tus piernas.

 

En ese mismo aparato acomoda el respaldo y el cilindro recubierto y ahora siéntate y coloca los cilindros pequeños  en tus pies y el grande que quede por encima de tus rodilla, extiende y dobla las rodillas por 15 veces, repítelo en 3 ocasiones. Trabajarás los muslos.

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Excelente chicas para hacer en nuestras casas sin necesidad de salir o gastar dinero, solo seguir la rutina por semana como debemos y nos veremos mas que Bellas y nada mejor que empezar ahora así ya estamos lista esperando el verano, sin matarnos en verano para arreglar nuestros problemas físicos y sufrir del calor, ahora es la época justa para empezar sin sufrir!! Besos Grandes!!

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