Preparáte para salir en 20 minutos

Preparáte para salir en 20 minutos

Si no disponés de horas o de un equipo de maquilladores escondido en tu habitación, aquí te decimos cómo lucir fantástica cuando tenés prisa.


Todas lo hemos hecho. Es casi la hora de salir y aun no terminamos de prepararnos para la fiesta. Aquí hay algunos atajos que puedes aprovechar en tu camino a verte fabulosa…

Refréscate
Toma una ducha de cinco minutos menos caliente que de costumbre para que no estés acalorada y sudorosa al salir, después ponte alguna loción corporal para dar a tu piel un brillo hermoso.

Consigue un nuevo look en segundos
El cambio más grande que puedes hacerle a tu aspecto es el peinado. Si normalmente llevas el pelo largo suelto, considera un peinado recogido. Un moño o una trenza francesa se verán sensacionales, y si alguna vez lo hiciste sabes que son fáciles y rápidos de hacer. Una ventaja adicional es que tienden a funcionar mejor cuando el pelo no está recién lavado, así que puedes eliminar el tiempo de lavado y secado también.
También podés probar un look perfectamente imperfecto con Alborótalos de Herbal Essences, y lograr ese estilo que parece descuidado, pero que no lo es.


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Usa un atuendo sencillo pero efectivo
Un vestido estupendo con un estampado atrevido y un par de tacones es el mejor atuendo para lucir fabulosa en una fiesta – y tardas segundos en ponértelo.

No intentes lucir como estrella de Hollywood
Que tu maquillaje sea sencillo. Reduce al mínimo el tiempo utilizando un humectante con color en lugar de tu base acostumbrada. Si tienes prisa, puedes hacer que tus ojos luzcan espectaculares usando tan solo delineador y mascara – el truco es ponerte unas cuantas gotas de brillo justo antes de salir.

Consejo de alguien que sabe
Para eliminar el planchado cuelga el vestido en el cuarto de baño mientras te duchas y cualquier arruga que tenga desaparecerá con el vapor.

  Para publicar un comentario, log in

macela

macela

Reportado

genial :D si que funciona explendida quede

  • Reportalo
banner recipe