peinados de todos los dias

Un estilo para cada ocasión: peinados de moda para mañana, tarde y noche

Planeá tu día y tus looks. Elegí los peinados semirecogidos o los prácticos peinados con trenzas. Acá te acercamos algunos tips para variar de acuerdo al momento del día.


Es posible lucir siempre un peinado bello, práctico y diferente que mantenga tu estilo sin tener que ir a la peluquería. Sólo tenés que animarte y, con un poquito de paciencia, probar alguno de los trucos que te contamos acá.

Lunes por la mañana, empieza la semana y querés experimentar algún estilo nuevo para salir de la rutina. Animate a llevar todo el pelo para un lado, luego de peinar el cabello muy prolijamente. Sujetalo por detrás con una hebilla que se enganche y permita que lo luzcas todo para el costado que más te guste. En las puntas aplicá la crema para peinar que más se adecue a tu pelo. Si tu cabello es largo, lo mejor es la crema Prolóngalo, de Herbal Essences. Con la crema puesta en las puntas te será mucho más fácil darle la forma o movimiento que desees.

Martes, prepará tu pelo cepillándolo y separalo en dos mitades. Con cada mitad hacé una media cola y cada media cola dividila en dos. En vez de hacer una trenza, armá una media colita anudada que vaya dejando una especie de colita trenzada de dos y repetí lo mismo de cada lado. Luego uní las puntas y con una hebilla decorada, sujetalas. Queda divino y es súper rápido de hacer.

Miércoles, al trabajo sólo tenés que llevar un palito para cabello. Si a la salida tenés un “after office”, un evento o simplemente un encuentro de chicas, podés hacer un recogido fantástico en sólo 15 minutos. Poné la cabeza para abajo y peinala mucho hasta que el pelo quede bien lacio. Con una gomita de pelo transparente y finita hacé una colita lo más ajustada posible. Luego, dividiendo la cola en dos mitades, torsalas una por debajo de la otra hasta hacer un rodete. Enganchá la punta del mismo por debajo de la colita transparente y tápala con la punta del cabello para que no se vea. El palito decorado tenés que engancharlo por el medio del rodete y que salga por abajo para que se vea la punta. Es muy jovial y queda hermoso.

Jueves a la tarde, un té de mujeres. Va a estar tu suegra, la amiga de tu suegra, tu cuñada, y querés impresionar con algo distinto, casual pero prolijo. La trenza posterior es bella, original y discreta. Se hace con la cabeza para abajo y solamente en la mitad inferior del cabello. Con la parte superior realizá un rodete desmechado que equilibre con la parte inferior. ¡Es suprema! ¡Probala!

Y viernes, ¡free!, es “casual day”  y tenés el mejor plan: teatro con tus parejas amigas… Dividí tu cabello en tres partes. La parte de atrás tomala momentáneamente con un broche. En las dos laterales alisa bien el cabello para poder peinar. Sería conveniente usar la crema de la fantástica línea Paralísalos, de Herbal Essences, que cuenta con una crema para peinar que puede aplicarse sin enjuague y que deja un efecto alisante increíble. Luego realiza en cada una de las partes laterales, y bien desde la raíz, una trenza finita, y sujétala en las puntas. Bordea la cabeza con las dos trenzas y ábrelas con la mano para que queden con mayor movimiento. Lucen fantásticas y puedes hacerlas del grosor que mejor te quede.

¡Deslumbra todos los días de la semana! ¡Practica y luce tu cabello!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Fuentes: http://www.herbalessences.com.ar y www.secretosdechicas.es

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe