pedicura de verano

Pedicura paso a paso en casa

¿Te gustaría tener pies lindos y suaves? No siempre es necesario recurrir a una profesional. Acá te damos las claves para hacerte una pedicura en casa real.


1. Remojá:

Prepará tus pies dándoles un buen baño tibio. Agregá sales de baño perfumadas si querés. Esto alivia los pies cansados y te da la impresión de estar en un spa real.

 

2. Exfoliá:

Si solo tenés poco tiempo, podés exfoliar rápido con una piedra pómez o un exfoliador. Prestale mucha atención al talón y a la base del dedo gordo. Si tenés más tiempo, secate los pies después de la primera exfoliación y eliminá todas las durezas con una lima o un removedor de callos. Para relajarte completamente, poné música tranquila y hacete un té.

 

3. Uñas:

Cortate las uñas con un alicate. Si te gustan las uñas redondeadas, limalas. Siempre limate en la misma dirección (los movimientos hacia adelante y atrás pueden dañar las uñas). Una vez que hayas terminado de limarte las uñas, eliminá las pequeñas manchas y otros rastros usando un pulidor que empareja y pule las uñas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

4. Hidratá:

Aplicá un buen hidratante en la base del pie, especialmente en las partes más secas. Para una mejor eficacia, hacé esto antes de irte a dormir y ponete medias de algodón inmediatamente después de aplicar la crema. Así se mantiene la hidratación toda la noche. Si estás apurada, andá directamente al siguiente paso.

 

5. Toque final:

El toque final es obviamente una hermosa capa de esmalte. Elegí el color que más te guste. Y tené en cuenta el tiempo de secado. En casa es menos complicado que en un spa. ¡No hay necesidad de manejar de vuelta a casa en pantuflas!

 

Y listo, en 5 pasos, vas a tener los pies divinos para sacar a pasear en este verano.

  Para publicar un comentario, log in

MILISAN

MILISAN

Reportado

muy buen consejo

  • Reportalo

muy buenos consejos gracias%0d%0a%0d%0a

  • Reportalo
kodad

kodad

Reportado

muy buena la info,gracias

  • Reportalo

MUY INTRESANTE INFORME DE COMO CUIDAR UN POCO MAS NUESTROS PIES, ELLOS SON EL SOSTEN DE NUESTRO CUERPO. ¿ COMO DESCUIDARLOS? HAY QUE MIMARLOS POR LO MENOS 2 VECES A LA SEMANA.

  • Reportalo

Me encantó la nota. Gracias!!!

  • Reportalo
banner recipe