Maquillaje paso a paso

Maquillaje natural paso a paso

Aprendé a lucir perfecta sin que se note tu maquillaje siguiendo estos pasos para lograr una apariencia fresca y natural.


Una de las tendencias de maquillaje que dominan en esta temporada es el del rostro natural: poco color y detalles luminosos en la cara. Lograr este look está entre los deberes de todas las mujeres, pues se trata de uno de los maquillajes más combinables y útiles para la vida diaria.

 

Sigue estos pasos y conviértete en una maestra del maquillaje natural:

 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia
  1. Antes de empezar a maquillarte, lava tu cara como haces normalmente, con un jabón líquido para librarla de grasa e impurezas.
  2. Cuando tu piel esté limpia aplica una crema hidratante, de preferencia con protección solar, pues para lograr un acabado suave y fresco es necesario que tu cutis esté sano e hidratado.
  3. Empieza por aplicar una capa muy fina de tu base de maquillaje líquido preferido, lo ideal es que sea lo más cercano posible a tu tono de piel. Un buen truco para que el acabado sea más luminoso es aplicar la base con una esponja ligeramente mojada en agua.
  4. El siguiente paso es aplicar corrector en crema en la zona de las ojeras y el lagrimal para disimular imperfecciones, difumínalo con la yema de los dedos.
  5. Después aplica un poco de polvo iluminador en los pómulos y distribúyelo con una brocha para rubor. Si sientes que te ves muy pálida y si lo prefieres aplica un rubor rosa o durazno sobre el polvo iluminador.
  6. Para los ojos utiliza una sombra blanca con acabado nacarado en todo el párpado y completa con un trazo de delineador negro en la línea de las pestañas superiores.
  7. Aplica una capa de máscara de pestañas, es importante que sólo sea una capa para que tus ojos destaquen pero no te veas muy maquillada.
  8. Finalmente, dale un toque de color a tus labios con un brillo rosa o dorado; para este paso utiliza la yema de tus dedos en lugar de un pincel y verás que luce más natural.

¡No olvides que todos los tips de maquillaje los puedes encontrar aquí, y si tienes alguno que quieras compartir no dudes en hacer tu propio artículo!

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe