maquillaje de día 2

Maquillaje de día: ¡El look coreano! - Parte 2 | Everydayme AR

El delineado de ojos es el siguiente paso

La clave de este estilo “Oru-chan” son los ojos grandes. Empezá el delineado desde el ángulo interno del ojo y extendelo hacia el externo. Es importante que la línea sea gruesa y oscura.

Hay dos formas en las que podés marcar el ángulo externo. Una es una rayita levemente hacia abajo, y la otra es una rayita hacia arriba, tipo gatuna. Elegí la que te quede mejor. En cualquiera de las dos opciones, usá sombra gris o marrón para crear una sombra natural desde el ángulo externo del ojo hasta la punta del delineado. Esto te va a dar ojos bien grandes y perfectos. (Aprendé a maquillarte para cualquier ocasión)



Las bolsas debajo de los ojos hacen que parezcan llorosos

Es vital enfatizar las bolsas debajo de los ojos. Si no tenés, hacételas con sombra. Aplicá bastante sombra blanca perlada o rosa suave desde el ángulo interno de las pestañas inferiores hasta aproximadamente un tercio del ancho del ojo.

Las pestañas inferiores (las bolsas abajo de los ojos) tienen que estar resaltadas, pero asegurate de destacar las superiores con colores como naranja, dorado, beige, etc., y que parezcan brillosas. Además, ojo con el rubor y el labial: tienen que ser suaves. Que se vean brillosos y naturales.

Para terminar este look, usá lentes de contacto de color para que tu iris parezca más grande. ¡Y ya estás lista para lucir tu “Oru-chan”!

acondicionador cuidado clasico
Pantene Pro V Cuidado Clasico

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe