Cuidá tu piel del sol durante todo el año

Protección solar para todo el año

Conocé todo sobre la protección solar durante las cuatro estaciones del año. Podés mantener tu piel saludable y evitar las manchas con estos trucos.


Cuidá tu piel del sol durante todo el año

Sea primavera, otoño, verano y hasta invierno en los días más fríos, si el sol brilla, tu piel también necesita estar protegida. Afortunadamente, podés incorporar la protección solar a tu rutina de belleza, sin tener que recurrir a esas pesadas cremas de antes, tan grasosas. El objetivo, cuando salís a la calle, es lograr una máxima protección de amplio espectro, y reducir al mínimo las texturas aceitosas para la piel.

Después de un poco de ensayo y error, por fin tenemos algunos secretos:

Spray. Hay fórmulas ligeras y acuosas, muy fáciles de aplicar. Varias marcas cuentan con esta tecnología, un rociador o spray que provoca una inmediata sensación de frescura, mientras te da una protección solar de espectro completo.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Maquillaje. Podés combinar tu protector solar con una base de maquillaje bien fluida, o una crema hidratante con color, o una loción para el día; eso puede aumentar el nivel de absorción de la piel.

Productos para bebés. Una amiga mía jura que nunca se inventó algo mejor que la loción con FPS que le pone a su bebé. Y realmente: no hay nada mejor que esas lociones. Son fórmulas suaves, sin fragancias, preparadas para las pieles más sensibles, y además te dan la más potente protección.

Polvos. Para aprovechar: ¡dos por uno! Podés elegir un combo que incluye un bloqueador solar y un polvo con un pincel aplicador. De esta forma, lográs protección y color al mismo tiempo. Es una opción perfecta cuando necesitás un toque rápido de protección antes de salir corriendo para el almuerzo, o te vas a hacer los mandados.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe