Nail art

El manicure tiene nuevo nombre: Nail art

El mundo del color y el diseño en tus manos. Seguí estos consejos de decoración de uñas y lucí a la moda, conocé las tendencias del nail art en esta nota.


Pintarse las uñas dejó de ser sólo una práctica de darle color a las manos, y se convirtió en todo un arte, en todo un brote de creatividad e imaginación. Hoy en día existen diseños que se ven realmente increíbles. Te dejamos algunas ideas, y animate a tener unas uñas originales:

 

El nuevo francés

Olvidate del clásico estilo francés de punta blanca y esmalte transparente, y pintá la punta de colores más oscuros como negro o azul marino y decorá con una perlita.

Así también podés delinear un triángulo de un color oscuro y el resto pintarlo de uno llamativo como naranja, rosa o rojo pálido.

Brillosamente espectacular

Muchas personas pueden tener una mala percepción sobre los esmaltes brillosos, pero lo que verdaderamente importa es cómo los usás. En los locales podés encontrar diversos colores, y podés poner en una de las uñas un color mate. O de manera contraria pintá sólo el anular con brillo.

Ésta es otra opción, un estilo más sutil pero llamativo, un francés con un barniz brilloso cubierto de uno transparente.

Formas y figuras

Para tener este estilo en tus uñas sólo basta poner una base de color y con los pinceles que ahora existen en el mercado poner a volar a tu imaginación, podés pintar círculos de diferentes tamaños unos dentro de otros, líneas horizontales, verticales o inclinadas, rombos o figuras al parecer más complejas pero que resultan ser muy fáciles como flores, animales, caras, etc. Puede ir de lo juvenil hasta lo más serio dependiendo los colores que elijas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

El metal invade

Para vos que sos súper atrevida y que te gusta crear tendencias este tipo de esmaltes son los ideales, el metal principalmente en dorados, plateados y ocres harán lucir tus uñas únicas.

Colores energizantes

Igualmente si te gusta causar sensación pero sos más juvenil, podés combinar colores fluorescentes como rosa, violeta, azul, verde, aguamarina, y hacer formas distintas, tres líneas de diferentes formas, y en la otra uña una base de morado con puntos azules, y la otra de manera distinta, ¡jugá con colores y formas!.

Si lo tuyo no es tanto pop art, podés poner sólo dos colores, tres de rosa y dos de amarillo, y la otra mano quizá al contrario dos de rosa y tres de amarillo, claro más pastel.

 

Las tonalidades en tendencia para esta temporada son: nude, crema, lila, rojo borgoña, vino, púrpura, fucsia, dorado, bronce, plomo, azul eléctrico, verde esmeralda, menta y turquesa.

  Para publicar un comentario, log in

xoanac

xoanac

Reportado

quiero probarlo!!

  • Reportalo

Me gusta mucho las uñas estilo francés ( foto) con los dibujos de la flor agregado. Además las uñas de estilo clásico en fucsia con la media luna blanca son tan femeninas y sensuales. Hermosa moda!!!!

  • Reportalo
banner recipe