cuidados de la piel

Cuidados de la piel: Cómo tener unas piernas 10

Unas piernas sanas y bien cuidadas siempre son motivo de envidia por parte de las mujeres y admiración por parte de los hombres; qué mejor complemento al lucir bikini, falda, short o vestido que unas piernas sin várices y sin cansancio. Conocé los mejores secretos en cuidados de la piel.


Seguí estos prácticos consejos para tener unas piernas de 10:

 

  • Para mejorar la circulación y evitar esos molestos hormigueos, muestra de que la sangre no está circulando correctamente por tus piernas, al acostarte en las noches sube los pies en varias almohadas o coloca una manta debajo del colchón.
  • Adquiere el hábito de caminar media hora diaria o si eres más activa ¿qué te parece bailar o hacer zumba? El ejercicio te ayudará a tener una buena circulación y a que tus piernas luzcan torneadas.
  • Al terminar tu baño, deja que el agua fría relaje tus piernas desde el tobillo hasta la ingle, con esto evitarás que se inflamen.
  • Al estar en tu trabajo, siéntate correctamente, con las rodillas alineadas y los pies sobre el suelo. No cruces las piernas, ya que con ello estarás obstruyendo la circulación de la sangre.
  • Si  por fuerza debes pasar mucho tiempo sentada o parada, utiliza medias elásticas, así serás menos propensa a padecer várices.
  • Manténe tus piernas bien hidratadas, unta crema diariamente. Y a la hora de depilarte hacelo con máquinas de afeitar desechables con varias hojas y una banda lubricante que dejen tu piel suave y libre de irritaciones.
  • Si ya tenes várices, venas inflamadas y retorcidas que se ven sobre la superficie de la piel, no todo está perdido, con una buena alimentación baja en sales, azucares y grasas, tomar dos litros de agua diarios y hacer ejercicio frecuentemente puedes irlas disminuyendo, asimismo puedes intentar los siguientes remedios caseros:
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

-Hierve hojas de uva en dos litros de agua, déjala que se entibie y luego sumerge las piernas por 10 minutos, dándoles un masaje suave de abajo hacia arriba hasta las rodillas.

-Tomá en ayunas o antes de cada comida jugo de zanahoria con una pizca de sal.

-Por las noches aplica vinagre de manzana en tus piernas, empezando de los talones a la rodilla, deja actuar por un par de horas y luego retira con abundante agua fría, igualmente de abajo hacia arriba

  Para publicar un comentario, log in

Genial lo que hacen por nosotras, los consejos que nos dan y nos ayudan a razonar en muchas cosas!! Besos Grandes <3

  • Reportalo
banner recipe