Manicura y cuidado de las uñas

Consejos para el cuidado de las manos y las uñas

Conocé los consejos de los profesionales para mantener tus manos suaves como piel de durazno.


Consejos para el cuidado de tus uñas y manos

Los expertos en piel y manicura han trabajado con gran cantidad de reconocidas bellezas. Como el trabajo doméstico básico deja las manos de tantas mujeres necesitando cariño y atención, ellos ahora comparten su sabiduría y experiencia con consejos extraordinarios para el cuidado de las manos y la piel.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Sencillos cuidados para la piel

Utilizá diariamente aceite para uñas para mantener tus cutículas suaves y flexibles. Esto evitará que las cutículas se endurezcan y las mantendrá 'invisibles' y en buen estado. 
Exfoliá la piel de tus manos dos o tres veces por semana y trátalas como tratas la piel de tu cara; aplica crema humectante para manos con un masaje de dos o tres minutos; esto no sólo ayudará a suavizar la piel y mejorar su tono y textura, sino que también ayudará a fortalecer los músculos, mejorar el movimiento de las articulaciones y a mantener una buena circulación. Todo esto mejora el aspecto general de tus manos.
Utilizá una crema diaria para manos como máscara dos veces a la semana, esto agregará humectación a la piel y ayudará a mantener en tus manos una sensación de suavidad y tersura. 
Conservá fuertes las uñas utilizando una capa de base cuando uses esmalte. Esto también protegerá las uñas para que no se decoloren por el barniz de uñas. La capa superior agregará resistencia – las capas superiores ayudarán a evitar que se astillen y harán que el color dure el doble de tiempo.
Terminá con un buen barniz de uñas – no sólo hará que las uñas luzcan fantásticas y a la moda sino que también ayudará a mantener la buena condición de las uñas (recuerda pintar las puntas también para ayudar a sellar el color y evitar que se astillen en los extremos).

CONSEJO EVERYDAY ME:

Recordá utilizar una crema humectante para las manos que tenga al menos 15 SPF porque estas empiezan a mostrar signos de la edad muy pronto; las manchas de la edad tienden a aparecer en las manos antes que en cualquier otra parte del cuerpo.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe