piernas perfectas

5 Consejos para tener unas piernas perfectas

Para tener unas piernas perfectas en el verano, simplemente necesitas pasarte un par de veces la afeitadora. Pero ¿cómo te depilas?


Por la noche es lo ideal. La noche anterior es ideal si tenés piel sensible. Por la mañana está bien si no tenés problemas en la piel. Comenzá con una crema humectante.

¿Te pasás la afeitadora una o varias veces?

Una vez es lo mejor. Para ablandar el pelo y eliminarlo más fácilmente, comenzá aplicándote un gel de afeitar humectante. Si la pasás varias veces, corrés el riesgo de irritar la piel. Si te parece que la afeitadora no elimina el vello completamente con una pasada, cambiá la hoja o la afeitadora.

¿Presionás la afeitadora fuerte contra la piel?

Sí, es mejor no hacerlo. Si querés una afeitada al ras, usá un gel de afeitar humectante. No muy bien. Si la calidad de la afeitadora es buena, una pasada suave es suficiente. Así reducís el riesgo de cortarte.

¿Cuán a menudo cambias la hoja de la afeitadora?

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Cada vez que me afeito esto no es necesario. Si no te queda una afeitada al ras, elegí una afeitadora de mejor calidad y usá un buen gel de afeitar humectante. Ocasionalmente esto es normal. Las hojas se pueden usar diez veces antes de cambiarlas.

¿Usás la misma afeitadora para las piernas, las axilas y el cavado?

Sí ¿Por qué no? No precisás tres afeitadoras diferentes. No siempre que las hojas sean nuevas, pueden ser usadas en cualquier parte del cuerpo. Además, hoy existen en el mercado afeitadoras especialmente diseñadas para formas femeninas.

  Para publicar un comentario, log in

Para tener unas piernas perfectas en el verano, simplemente necesitas pasarte un par de veces la afeitadora. Pero ¿cómo te depilas?

  • Reportalo
banner recipe