Cambio de look con accesorios de moda

5 consejos para un buen cambio de Look

Estás observando algunas fotografías de unos diez años hacia atrás y al verte de pronto te das cuenta de que hoy día utilizas los mismos estilos de ropa que usabas en el siglo pasado.


5 consejos para un buen cambio de look

De alguna forma caíste en un bache de estilo y definitivamente es tiempo de salir de ahí. El primer paso en el camino hacia una nueva tú es decidir qué es lo que quieres cambiar de tu guardarropa. Saca tres prendas que te hacen sentir fabulosa y tres más que definitivamente no, y decide cuáles son las características que quieres conservar – por ejemplo las que enseñan tus fantásticas piernas, un escote atractivo, o que realzan tu cola – y cuáles debes desechar. Después decide cómo puedes aplicar los elementos que funcionan a prendas nuevas.

Investiga
Si tiendes a comprar los mismos estilos una y otra vez, probablemente estás comprando tu ropa en piloto automático y no has pensado mucho en cómo aplicar las tendencias actuales a tu propio aspecto. Invierte en unas cuantas revistas de moda y recorta las imágenes que instintivamente te parecen atractivas.

Después haz una segunda revisión concentrándote en las piezas que van a acentuar las partes de tu cuerpo que te hacen sentir más orgullosa y cómoda, que identificaste en la primera etapa.

Finalmente recorre por tercera vez las revistas y saca algunos estilos ‘comodín’ que crees que nunca usarías – si te los pruebas en las tiendas podrías sorprenderte descubriendo algo completamente diferente que se te ve fantástico. Ahora que ya tienes un plan, es hora de ir a las tiendas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Busca los estampados
Los estampados son una muy buena manera de refrescar tu guardarropa. Si estás acostumbrada a usar colores lisos, un estampado puede hacer que tu estilo acostumbrado cambie dramáticamente. Si no estás acostumbrada a usar estampados deberías elegir algo atrevido en una prenda que sea fácil de usar como una blusa o un vestido en lugar de algo más complicado como los pantalones. Como alternativa, puedes probar con un accesorio menos notorio como una mascada o una cinta para el pelo.

No te apresures
Haz los cambios poco a poco eligiendo algo que sea una extensión de un estilo que ya sabes que te funciona bien. Si siempre usas faldas a la altura de la rodilla, juega con estilos que sean un par de pulgadas más cortos, o prueba un vestido a la rodilla pero en un estilo completamente nuevo.

De igual forma, si tu guardarropa de verano es todo pantaloncillos cortos y playeras, cuando el clima sea frío en el otoño e invierno usa pantalones con un corte más suelto para mantener la sensación de libertad que te dan los pantaloncitos del verano, y cubre la playera con una campera de buen corte.

Usa accesorios
Los accesorios son clave para hacer que un nuevo look funcione. No tengas miedo de gastar menos en ropa y asignar más dinero a tu presupuesto para accesorios. Puedes comprar un vestido con diez dólares y gastar 50 en un cinturón para crear un conjunto estupendo. Te sorprenderá ver cuánto provecho puedes sacar de un buen collar o un cinturón, y además casi siempre podrás usarlos durante varias temporadas.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe