Como maquillar los ojos

Conocé tips de maquillaje profesional

Rajan Tolomei, artista maquillador, nos comparte sus consejos para un maquillaje glamoroso y a la moda que le dará a tu rostro un atractivo más sexy, aprendé los mejores secretos de cómo pintarse los ojos.


¿Una capa de máscara de pestañas y ya estás lista para salir? ¿Un poco de lápiz labial y nada más? Incluso si estás acostumbrada a usar poco maquillaje, es hora de un cambio. Esta nueva temporada promete estar repleta de colores plenos, intensos y vibrantes. Para los ojos y los labios. Entonces, ¿querés hacer un cambio?

¡Empezá con la noche más romántica del año!

Dejate conquistar por el color

El maquillaje aporta energía, diversión y sensualidad. Llegó el momento de apartarse de lo sombrío y enfocarse en sombras más coloridas y labiales más intensos, para una nueva temporada explosiva en la que predominarán los colores verde agua, naranja, turquesa, fucsia y rosa.

 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Empezá con el paso adecuado

Prepará la base cuidadosamente. El color se luce mejor cuando se lo aplica en una piel impecable y sin imperfecciones. Este es el resultado que se logra aplicando base, un producto esencial para un maquillaje perfecto. La base no es solamente un producto de belleza, sino que también es un producto que protege y sana la piel: las nuevas fórmulas están enriquecidas con ingredientes activos que hidratan y revitalizan la piel y previenen arrugas y manchas.

Aportá intensidad a los ojos

Atraen la atención y merecen un maquillaje aplicado a la perfección, que no es algo tan difícil de lograr. Empezá trazando una línea con delineador negro, gris plomo, azul marino o verde botella, que luego se esfumará con una sombra oscura. Con una sombra clara, de color beige rosada, dorada, salmón o rosa pálido, iluminá desde el lagrimal hacia el puente de la nariz para crear un efecto reluciente que iluminará tu cara. Aplicá varias capas de máscara de pestañas para lograr una mirada más profunda. Para una mirada todavía más sensual, completá el maquillaje delineando el borde interno del ojo con un lápiz Kohl negro.

Despertá tu sensualidad con la sonrisa

No hay nada más glamoroso que un labial rojo. Es el color más a la moda y se lo utiliza sobre una boca perfectamente delineada con un delineador en el mismo tono o un tono más oscuro que el labial. Arriba se muestra un labial satinado y cremoso, preferentemente aplicado con un pincel para labios para un acabado impecable. ¿Es el rojo correcto? Optá por el bordó si no tenés una sonrisa radiante, mientras que un rojo cereza brillante es perfecto para una sonrisa deslumbrante.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe