maquillaje y corrector para las ojeras

Aprendé cómo sacar las ojeras con maquillaje

Consejos para quitar las ojeras con maquillaje


Consejo.

Las ojeras no aparecen en el borde exterior de tus ojos, por eso, no apliques corrector en esa parte porque sólo se asentará en las líneas de la sonrisa.

1- ¿Por qué, por qué?

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Cuando se trata de ojeras, los genes intervienen pero también lo hacen otros factores como los malos hábitos alimenticios, falta de sueño, deshidratación, envejecimiento y exposición al sol. Te aconsejamos dormir sobre una buena almohada que dé soporte a tu cabeza para facilitar la circulación, incluí muchos antioxidantes en tu dieta y bebé suficiente agua.

2- En sus marcas.

Aplicá un producto que sea específico para la hinchazón de los ojos o las ojeras, que tenga ingredientes como ácido kójico, regaliz, retinol, vitamina C y vitamina K (estos ayudan a incrementar el espesor de la piel, drenar la red capilar alrededor de los ojos y a uniformizar la pigmentación). Dejalo actuar en tu piel durante un minuto.


paso0

  Para publicar un comentario, log in

valu79

valu79

Reportado

excelente consejo para poner en practica, me encanto!!!

  • Reportalo

Genial, vivo con ojeras!!

  • Reportalo
Galaxy

Galaxy

Reportado

Buenisimo, para mi eterna lucha con las ojeras.

  • Reportalo

Buenísimo el consejo. Lo voy a poner en práctica

  • Reportalo

Me interesó mucho este artículo porque he luchado desde jovencita con mis ojeras. Me dió buen resultado usar un corrector de ojeras con un leve color verde.Suena raro, pero se funde con el color de la ojera y se ve muy bien.El truco me lo enseñó una maquilladora. Y es ciero que los maquillajes fríos marcan más las ojeras. Prefiero los marrones y los dorados,ya que soy morocha.y suma mucho la máscara solo arriba y no aplicar delineador en las pestañas infereriores.Muchas gracias por el artículo.

  • Reportalo
banner recipe