Como depilarse las cejas

¿Cómo depilarse las cejas?

Las facciones de tu cara son el punto de partida para aprender cómo depilarse las cejas. Seguí estos consejos y conocé cómo hacerlo correctamente.


Tu mirada es un rasgo que define muchos momentos importantes en la vida, por eso es importante enmarcar tus ojos para que todo tu rostro esté en equilibrio. Unas cejas perfectamente delineadas además le dan a tu cara un aspecto de pulcritud y frescura.

Al igual que cuando compras unos lentes nuevos, el aspecto de tus cejas debe empatar con el de tu rostro, hoy te decimos cuál es la forma que mejor va con tu tipo de cara:

 

Rostro cuadrado: Si tu cara tiene esta apariencia lo mejor es darle a tus cejas forma de triángulo en la esquina, eso le dará armonía a tu mirada.

Rostro redondo: Tus cejas pueden gruesas y con aspecto definido, esto le dará angulosidad a tus facciones y disminuirá el efecto de redondez.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Rostro ovalado: Las chicas con este tipo de cara deben procurar que sus cejas sean curvas, al no tener un ángulo muy pronunciado le dará un marco amable a tus ojos.

Rostro alargado: Si tu rostro tiene una imagen alargada las cejas horizontales y gruesas son perfectas para ti, pues te ayudarán a disimular un poco el efecto de cara larga que suele tener este tipo de estructura ósea.

Rostro con figura de corazón: Este es el tipo de rostro más flexible, pues tanto las cejas en forma de triángulo como las curvas van bien y combinan con la mirada, es una cuestión de gusto personal.

Cuando te maquilles, no olvidés repasarlas con un crayón especial para cejas, le dará intensidad a su color y te ayudará a destacar su aspecto; al enmarcar así tus ojos robarán la atención a cualquier lugar que vayas, pues tu mirada será más intensa.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe