cómo darle forma a las cejas 2

Cómo darle forma a las cejas paso a paso - Parte 2

Seguí estos 4 sencillos pasos para darle una forma encantadora a tus cejas, ¡lográ una mirada irresistible sin cirugías!


Paso 3: el equilibrio lo es todo



El balance lo es todo en la vida y funciona igual con tus cejas: para que sean bellas y armónicas, deben estar equilibradas. Por eso, cuando estés depilándolas, debés trabajar en ambas al mismo tiempo. Lo que quitás de un lado, lo quitás también del otro. La forma que das a la derecha, la das también a la izquierda y así sucesivamente. Asegurate de quitar la misma cantidad de vello en cada zona de tu ojo, a ambos lados. De otra manera te quedarán cejas de distinto grosor y forma y esto puede afectar mucho la armonía e intensidad de tu mirada.


Paso 4: dibujá tus límites



Delinear tus cejas es el paso final y uno de los más importantes, porque te ayudará a definirlas y darles un tono que vaya muy bien con tu color de piel. Por eso, asegurate de tener entre tu cosmetiquera, un buen delineador. La forma correcta de usar el lápiz para cejas es ubicándolo de forma vertical, paralelo a tu nariz. Comenzá por delinear el contorno de tus cejas. Es muy importante que sigas la forma original;de otra manera vas a forzar tu propia expresión y podés quedar con cara de asustada, triste o preocupada. Una vez tengas marcado el contorno, seguí rellenando el interior de la ceja con el lápiz. Clave: hacelo muy suavemente, porque si lo presionás muy fuerte, te van a quedar las cejas demasiado pintadas y no querés quedar maquillada en exceso.


Gillette Venus Tropical
Gillette Venus Tropical
(6)

¡Lográ una afeitada más suave y al ras!

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

Lo voy aprovar si me encanto ..

  • Reportalo
banner recipe