cómo darle forma a las cejas

Cómo darle forma a las cejas paso a paso

Seguí estos 4 sencillos pasos para darle una forma encantadora a tus cejas, ¡lográ una mirada irresistible sin cirugías!


Aunque a veces no lo parezca, las cejas son una parte realmente importante de tu rostro. De hecho, ellas tienen el poder de cambiar la imagen que las demás personas tienen de vos. ¿Sabías que unas cejas con muy buena forma tienen un efecto impresionante sobre la intensidad y belleza de tu mirada?

Encargarte de cuidar tus cejas y mantenerlas delineadas y bien formadas, es un detalle que, aunque pueda pasar desapercibido, siempre va a hacer que te veas radiante y que los demás perciban un brillo especial en vos.

¡El secreto está en tus cejas! Cuidarlas, aunque no lo creas, es todo un arte que podés aprender si seguís al pie de la letra estos 4 sencillos pasos:

Paso 1: mantenelas en forma



Si sos de esas chicas afortunadas que tienen cejas muy pobladas y no saben qué hacer con ellas, no te estreses ni te preocupes. Siempre podés depilarlas, pero no cometas el error de querer tener cejas delgadas de un día para otro. Comenzá por analizar la forma natural de tus cejas ¿ son rectas?, ¿o son curvas?, ¿o tal vez tienen forma de “V”? Tené esto muy en cuenta antes de empezar a depilar tus cejas. Lo ideal es que respetes la forma natural que tienen, ya que esta va en armonía con tu mirada y la forma de tu cara.

Paso 2: depilate con mucho cuidado



Para lograr una depilación adecuada, primero asegurate de tener unas buenas pinzas. Usualmente, se recomienda que no sean demasiado gruesas, ya que esto dificulta la sacada de los vellos más delgados o pequeños. Luego, hay otra cosa importante que debés tener en cuenta: nunca te saques los vellos que tenés arriba de la ceja. Solo depilá los que están por debajo, entre la ceja y el ojo. Otro consejo: no te saques demasiados vellos de la zona encima del lagrimal, es decir, en la esquina interna de tu ojo. ¿Por qué? es simple: cuando la ceja no se ve alineada con la esquina interior del ojo, se ve artificial.


Gillette Venus Tropical
Gillette Venus Tropical
(3)

¡Lográ una afeitada más suave y al ras!

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

Nunca use la linea pantene y me gustaria probarlos

  • Reportalo

ame este recomendacion !!!

  • Reportalo
banner recipe