Todo sobre sandalias de moda, sandalias con plataforma y sandalias de verano

Las sandalias: más que moda, comodidad

Las sandalias son uno de los calzados más cómodos que hay en el mundo entero. Para esta próxima temporada de calor son ideales para consentir a nuestros pies, teniéndolos frescos todo el día.


Las sandalias mas que moda, comodidad

Sumale a tu look primaveral unas lindas sandalias; hay una variedad infinita de colores y estilos que van de acuerdo a la ocasión que puede ser muy casual o formal. ¿Sabés cómo elegir un par de sandalias?

¿Qué hay en tu closet?
Si estás pensando en ir corriendo a comprar un par de sandalias, lo primero que debes hacer es averiguar qué ropa de primavera hay en tu guardarropa para que esas nuevas sandalias le vayan bien a la mayoría de lo que ya tenés y las aproveches al máximo.

La comodidad ante todo
Lo primero a tomar en cuenta para saber si un par de sandalias son perfectas para nosotras es que además de bonitas, al caminar sean cómodas. Así que en el momento de la elección primero hay que probarlas, caminar un poco con ellas para revisar que al caminar no te lastimen, que los dedos (si son abiertas) no se te salgan del calzado o te queden sueltas, y que caminar con ellas te dé seguridad. Si no sos muy experimentada caminando con taco, elegí unas sandalias de altura mediana para que poco a poco te acostumbres y camines con naturalidad.

Para ocasiones informales
Usualmente cuando es un zapato plano tienden a ser para el día y lugares abiertos de descanso, como para ir a la playa, de compras o para caminar por las tardes. Son excelentes para usar faldas y vestidos largos rectos. Si sos muy alta son recomendables con jeans ajustados o con shorts para sacarle partido a tus piernas.

Para el día y descansar
Hay varios modelos de sandalias bajitas; las hawaianas (o flip flop) son muy prácticas para estar en casa, ir a la playa y no tener problemas de arena en los pies, o bien para salir de la pileta. Buscá que la tira que sostenga el dedo gordo sea de cuero o de tela ya que si son de plástico tienden a lastimarte o se rompen con mayor facilidad.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Siguen de moda las sandalias con el tobillo cubierto estilo botín en cuero o tela y las aplicaciones en crochet que se ven lindos y femeninos, o las típicas romanas que en zapatos planos son fenomenales hasta el tobillo

De plataforma
Con una tendencia vintage, llegan a nosotras las sandalias con plataforma en madera, corcho y materiales livianos. Muy recomendables para las chicas bajitas siendo una combinación perfecta con pantalones holgados a la cadera.

También las sandalias que asemejan a una bota con los dedos descubiertos son algo de la temporada que con una mini o un short nos dan mucho estilo. Te recomendamos adquirir un par en color negro para que pueda ser un básico de tu guardarropa.

Glamour y altura
Si las alturas son lo tuyo, entonces las sandalias de taco son perfectas para destacar tus piernas. Si estás acostumbrada y te gusta atrapar miradas, los tacos aguja son excelentes, para faldas y vestidos cortos o hasta la rodilla la opción es con una tira al tobillo. Si tenés el pie muy grande, elegí unas sandalias con correas cruzadas para que se vean estilizados.

El toque final
Ningún pie es lo suficientemente sexy sin antes haberlo consentido con un buen pedicure y pintada de uñas que vayan de acuerdo a nuestro outfit y color de sandalias. Este es un detalle que no se te debe escapar para lograr un gran look de día y de noche.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe