Maquillaje de ojos paso a paso

Aprendé tips de maquillaje paso a paso

Los chicos, el trabajo, las compras... No siempre tenés tiempo para vos y, así y todo, querés estar presentable para el día. No necesariamente un maquillaje nocturno, pero sí una piel saludable y una mirada despierta. Este proceso fácil e infalible es el plan ideal para vos: 5 minutos, 5 productos para verte radiante. Seguí éstos consejos para el maquillaje de día.


Paso 1: Corrector

Acordate de esto: el corrector es tu amigo. Usá un corrector que refleje la luz y te ilumine la piel. Por lo general es líquido y fácil de aplicar. Aplicá con toques debajo de los ojos y la nariz y esfumalo.

 

Paso 2: Arqueador de pestañas

Un arqueador de pestañas te da inmediatamente una mirada más abierta, incluso si después no te maquillás los ojos. Arquear las pestañas toma menos de 30 segundos, así que es altamente recomendable.

 

Paso 3: Máscara de pestañas

Aplicá una capa de máscara sobre las pestañas arqueadas para lograr un mayor efecto. Empezá en la raíz de las pestañas y pasá el cepillo en zigzag hasta las puntas para lograr un efecto hermoso y natural.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

Paso 4: Rubor

Probá con un rubor rosa en crema para lograr un aspecto saludable y natural. El rubor en crema da un aspecto fresco y radiante, como ningún otro. Aplicá un poco debajo del pómulo y esfumalo hacia arriba y hacia afuera para lograr un aspecto radiante.

 

Paso 5: Brillo labial

Por último, si bien no menos importante, el brillo labial. Un brillo labial bien brillante realmente completa el look. Los tonos suaves como rosa o color piel son perfecto para usar durante el día.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe