pestañas postizas

Aprendé como podes poner tus pestañas postizas

Colocar y fijar pestañas postizas puede ser difícil y tal vez creas que es solo para profesionales. Everydayme le pidió a Mariana Miteva, maquilladora profesional, que revelara su técnica para un método simple que funciona.


Para aplicar fácilmente las pestañas postizas necesitás las pestañas de tu preferencia, un buen pegamento y pinzas que te ayuden a sujetar la tira.


Antes de comenzar la aplicación, medí la longitud de las pestañas para asegurarte de que encajen con la forma de tu ojo (si necesitás que la tira sea más corta, cortá un extremo con una tijera pequeña).

Colocá una línea fina de pegamento y esperá 10 segundos para que se vuelva más pegajoso antes de colocar la tira.

Las pestañas siempre deben colocarse después de la sombra de ojos y el rímel, como paso final de un maquillaje glamoroso. Colocá la tira sobre el párpado, lo más cerca posible de tus pestañas naturales.

Ajustá y presioná suavemente para que se fusione con la línea de pestañas naturales. El efecto instantáneo de apertura del ojo en el lado derecho es llamativo. ¡Tu mirada es intensa y expresiva!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

Muy bueno, ya que nunca me pude poner pestañas postizas, genial la explicación, me encanto!!! Besos Grandes!!!!

  • Reportalo
Lluspi

Lluspi

Reportado

Hola, gracias por el tutorial. Cuando tuve cancer se me cayeron hasta las pestañas y quise usar postizas, pero no sabía colocarlas. Muy claro y bárbaras las fotos.

  • Reportalo
banner recipe