yoga facial

Yoga facial para combatir las arrugas

Si querés que el tiempo deje de afectar la piel de tu rostro, no hay nada como unos simples ejercicios para fortalecer los músculos faciales y evitar que se afloje la piel. ¡Un tratamiento anti age completamente gratis!


Evitar la caída de la piel del cuello

Cuidadosamente, llevá la cabeza hacia atrás al tiempo que inhalás, y luego volvé a la posición inicial al tiempo que exhalás. Después de 3 repeticiones, llevá la cabeza hacia atrás e intentá poner el labio inferior sobre el superior y luego exhalá lo más que puedas al tiempo que bajás la cabeza.

 

Evitar la caída de los párpados

Colocá el pulgar en la ceja y tu dedo índice sobre el párpado y aumentá el espacio entre los dos dedos al mismo tiempo que intentás cerrar los ojos. Exhalá al mismo tiempo y luego soltá.

 

Relajar los ojos

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Colocá el pulgar sobre el arco de la ceja y llevalo hacia arriba, es decir hacia la frente, al mismo tiempo que intentás cerrar el ojo. Coloca una mano sobre el otro ojo para diferenciarlo y luego relajá los ojos haciendo pequeños círculos sobre los párpados sin presionar demasiado.

 

Aumentar el labio inferior

Colocá los pulgares dentro de la boca, sobre el labio y tratá de empujarlo hacia afuera. Sacá los pulgares, colocá los dedos sobre el labio inferior y soplá sobre él con el labio superior como si fuera un sicu.

El objetivo: fortalecer los músculos de los labios y mejorar la tonificación.

 

Reducir las patas de gallo (esas pequeñas arrugas que se irradian desde el ojo) Juntá las manos como si fuera para rezar en la mitad de la frente, luego bajalas y separalas a la altura de la nariz de manera que cada mano llegue a las sienes. Poné las manos derechas y presioná sobre las patas de gallo como para alisarlas. Respirá hondo y tratá de cerrar los párpados antes de soltar. Luego, con la punta de los dedos date unas palmaditas en las sienes para relajar el tejido. 

  Para publicar un comentario, log in

divino lodelmasaje facil pero seri de mas utilidad si a cada ejercicio se le agrega la ilustracion ....

  • Reportalo

buenísima explicación.... !!!! gracias por estar con nosotras.!!!! ahora a practicarlo....

  • Reportalo

ES UN EJERCICIO BUENISIMO Y FACIL DE ACORDARSE Y DE HACERLO

  • Reportalo
banner recipe