tipos de depilación / depilación con cera

Tipos de depilación: Ventajas y desventajas

¿Hoja de afeitar, cera, tintura o depilación? Todos los tipos de depilación tiene sus beneficios y sus desventajas. Pero como diríamos los argentinos: "Los pingos se ven en la cancha".


Recién te vas a dar cuenta una vez que lo hayas probado. El conejito de indias para que conozcás las ventajas y desventajas de los tipos de depilación es nuestra experta de "Zin in meer", Hilde.

Semana tras semana estuvo en la búsqueda del mejor resultado para la depilación. Lo primero que se me ocurrió para este desafío es, por supuesto, depilarme con una hoja de afeitar. Pienso que es la solución más fácil, rápida y económica. El resultado, por poco tiempo, es genial. Sin embargo, la zona del cavado no está tan contenta con este clásico: los granitos rojos y los pelos encarnados ya están ignorando la suave misión detrás de la que estoy después de unos pocos días.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Quizás la depilación con cera sea la opción más adecuada, y al mismo tiempo la más leve, que estoy buscando. Los pelos desaparecen con tan sólo un tirón fuerte y pareciera que la piel no tiene ningún problema con ello. Una desventaja: los pelos tienen que tener cierto largo para lograr el mejor resultado. Y es exactamente ese largo determinado que me está consumiendo la paciencia...

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe