tips de belleza

Respuestas para tus preguntas sobre tips de belleza

Respuestas para tus preguntas sobre tips de belleza


Tips de belleza para el cuidado de la piel

Tu piel trabaja duro para ganarse la vida. Siendo el órgano más grande de tu cuerpo, es realmente multitareas, regula la pérdida de agua y temperatura, convierte la luz del sol en Vitamina D y nos protege de las toxinas dañinas. Hace un gran trabajo, ¿y cómo le pagamos? La perforamos y pinchamos, la saturamos de maquillaje, la cocinamos al sol y después la maldecimos por tener manchas y arrugas.

Mantenla hidratada
Si quieres que tu piel te corresponda tienes que tratarla bien – y lo primero que te pediría si pudiera es un buen trago. Pero no creas que tienes que beberte montones de litros de agua mineral – hay agua en toda clase de bebidas, en sopas, frutas y vegetales. El vino no cuenta.
De hecho, es una de las peores cosas que puedes darle a tu piel. Adivinaste - el alcohol, la cafeína y el chocolate son realmente malos en lo que se refiere a la buena complexión. De vez en cuando está bien, pero si abusas de cualquiera de ellos, verás los efectos grabados en tu rostro.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Sencillos hábitos diarios para cuidar la piel
Ya que el interior está resuelto, ¿qué hay del exterior? Mantener la piel limpia y flexible es una gran parte de las actividades diarias de toda mujer, pero es fácil caer en una rutina y empezar a dejar ciertas cosas por el aburrimiento.
Mira bien todos los frascos que tienes alineadas en tu baño y pregúntate cuáles son las que todavía quieres, y cuáles compras por pura costumbre. Modernizar tu rutina de limpieza-tono-humectación con algunos nuevos productos puede convertir una tarea rutinaria en un placer, y no olvides bloquear algo de tiempo para hacerte un facial en casa de vez en cuando: una máscara humectante dejará tu piel radiante.

Protégete del sol
Claro que no es bueno consentir a tu piel si vas a dejar que el sol arruine todo el trabajo. Aun en invierno, los dañinos rayos UV están ocupados marcando arrugas en tu cara, cuello y manos – asómate a cualquier playa del mundo para ver los resultados de adorar al sol durante toda la vida.
Todavía peor, dejar que tu piel se queme puede iniciar cambios a nivel celular que podrían generar cáncer de piel - definitivamente no vale la pena el riesgo. Logra un aspecto bronceado con productos autobronceadores, y después apila los SPFs – hoy día todos los humectantes para el día que valen la pena incluyen protección UV, y busca cremas para manos con protección también.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe