remedios caseros 2

Remedios caseros para una piel más clara - Parte 2

Hacé tu propia máscara

Hay muchas recetas para hacer máscaras faciales caseras que ayudan a aclarar y dar brillo a tu complexión. De hecho, muchas máscaras comerciales contienen extractos de estos ingredientes. Entonces, ¿por qué no usarlos en su estado natural? Acá tenés dos opciones.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia
  • Papaya: La enzima papaína ayuda a exfoliar la piel para descubrir células nuevas debajo. Machacá o licuá una papaya y aplicá una capa generosa sobre tu cara. También podés agregarle miel a la papaya machacada. Enjuagá después de 20 minutos para revelar una complexión más radiante. Como extra, la papaya también es rica en vitamina C, un antioxidante vital que neutraliza los radicales libres que dañan la piel. (Más consejos para verte regia acá)
  • Cúrcuma: La Cúrcuma es un ingrediente tradicional de la India, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antienvejecimiento y útil para aclarar la piel. Mezclá una cucharada de cúrcuma en polvo con tres cucharadas de jugo de limón fresco para formar una pasta. Aplicala sobre todo tu rostro. Lavá luego de 15 minutos. Después de la máscara aplicá algún humectante, ya que el limón puede secar mucho la piel.
    Nota: La cúrcuma mancha la ropa, así que cuidado al usar esta mezcla.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe