remedios caseros

Remedios caseros para una piel más clara

No nos malentiendas, claro que celebramos la diversidad de la belleza en todas sus formas, tamaños y colores. Sin embargo, más allá de tu tono de piel, la realidad es que un tono disparejo y esas manchas oscuras pueden hacer que tu cara se vea apagada y cansada, y agregarle algunos años a tu aspecto.

Por eso, acá te dejamos algunos remedios caseros fáciles que podés usar para emparejar tu tono de piel y aclarar la pigmentación de algunas zonas sin usar químicos dañinos. Pero acordate que estos son productos naturales. Puede ser que tengas que repetir el procedimiento algunas veces para notar resultados.



Usá un exfoliante

Tu piel puede verse más oscura o despareja de lo que es naturalmente debido a la acumulación de suciedad rebelde y células de piel muertas. Al eliminar esta capa de mugre, debajo vas a encontrar piel fresca de tono más claro. Creá tu propio exfoliante mezclando avena y almendras molidas o azúcar morena gruesa junto con tu limpiador facial. Masajeá tu piel suavemente con la mezcla y después enjuagá.

Control de manchas

La acidez del jugo de limón puede ayudar a aclarar las zonas oscurecidas por el sol. Solo tenés que frotar una rodaja de limón en la zona afectada y dejarla actuar unos diez minutos antes de enjuagar. Es recomendable que, antes de ponértelo en la cara, hagas una prueba durante la noche: aplicá un poco de jugo en la parte interna del codo para asegurarte de que no sos alérgica a los ácidos de la fruta.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe