Flacidez facial

Masajes faciales: Evita la flacidez facial

Todas las mujeres quieren una piel joven. La buena noticia es que no necesitás lociones y pociones caras para lograrlo.


Todas las mujeres quieren una piel joven. La buena noticia es que no necesitás lociones y pociones caras para lograrlo. Hacé estos ejercicios faciales durante algunos minutos, todas las mañanas, y vas a lograr una piel más firme y fresca.

 

Lo que no debés hacer: El masaje facial no debe ser una tortura. Masajeá tu rostro suavemente, sin pellizcar ni golpear. Podés usar un poquito de crema de rostro, no mucho para que tus manos no estén demasiado resbaladizas.

 

 

Paso uno: Colocá tus manos, planas, sobre el cuello. Con las yemas apuntando a las orejas, mové las manos, con firmeza, hacia abajo, hacia el escote. Evitá masajear la tiroides. Repetí cinco veces de cada lado.

 

 

Paso dos: Colocá los pulgares debajo del mentón, hacé un puño con los dedos y luego deslizá los pulgares hacia arriba, con firmeza, hacia las orejas. Repetí cinco veces.

 

 

Paso tres: Colocá los pulgares debajo del mentón y las palmas, planas, sobre la cara. Deslizá, lentamente, las manos hacia las orejas. Repetí cinco veces.

 

 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Paso cuatro: Masajeá la piel debajo de los ojos con las yemas de los dedos - tres veces en el sentido de las agujas del reloj y tres en sentido contrario.

 

 

Paso cinco: Colocá las yemas en medio de la frente, justo encima de las cejas y masajeá las sienes hacia arriba. Comenzá de nuevo, desde el centro, y repetí cuatro veces más.

 

 

Paso seis: Colocá dos o tres dedos en la parte superior de la nariz y masajeá, hacia arriba y hacia abajo, la zona del entrecejo.

 

 

Luego: Estos seis pasos no te llevarán más de cinco minutos; ¡hacé esta rutina matutina y pronto te verás diez años más joven!

 

Tené en cuenta: Una vez que hayas terminado el masaje antienvejecimiento, se activará la circulación en tu rostro y te verás llena de vitalidad.  Ahora podés aplicar el maquillaje.

 

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe