exfoliante casero 2

Exfoliante casero: Renová tu piel y lucí más bella - Parte 2

Seguí estos consejos para preparar un exfoliante casero de manera rápida y económica, tu piel te lo agradecerá muchísimo.


¿Cómo preparar un exfoliante casero? el proceso es muy rápido y sencillo:

Mezclá con la batidora el puñado de avena con las tres cucharadas de azúcar hasta que todo quede triturado. Después, exprimí el medio limón dentro de la mezcla en la batidora, o el agua, dependiendo de tu tipo de piel. Mezclá todo muy bien hasta que logres una pasta uniforme.

La avena y el azúcar te proporcionarán una limpieza profunda pero a la vez suave para no causar daño en tu piel. Por su parte, el limón actuará como astringente eliminando el exceso de tu piel grasa y purificando tu rostro.

¿Cómo te aplicás el exfoliante casero? es un proceso fácil:

Antes que nada, debés saber que la exfoliación es un proceso vital para la salud de tu piel, ya que elimina la piel muerta, la suciedad y limpia para renovar tu aspecto.

Primero que todo, lavate muy bien la cara y dejala húmeda. Luego, tomá con tu mano un poco de la pasta uniforme y untala con movimientos circulares hacia afuera por todo tu rostro. Hacelo suavemente para evitar daño, pero ejercé también un poco de presión para remover la piel muerta. Si por algún motivo llegás a sentir dolor, picazón o ves enrojecimiento, entonces interrumpí el proceso.


Si querés exfoliar con más profundidad, podés utilizar un cepillo de dientes de cerdas suaves en vez de tu mano.

Es muy conveniente que luego de terminar el proceso, te apliques una buena crema hidratante en el rostro. Es una gran idea llevar a cabo esta exfoliación en todo tu cuerpo para que puedas lucir una piel radiante siempre. Si lo hacés, asegurate de complementar depilándote con Gillette Venus Breeze, diseñada para adaptarse a todas tus curvas con su cabeza redondeada y barras de gel integradas que se deslizan fácilmente por tu cuerpo, dejando tu piel suave y sedosa en tan solo una pasada.


Gillette Venus Tropical
Gillette Venus Tropical
(6)

¡Lográ una afeitada más suave y al ras!

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe