Cuidado de la piel

Un buen escote depende del cuidado de la piel

Para lucir un buen escote debés primero tener una piel radiante. Para esto te damos algunos tips para un bronceado sin sol y una exfoliación profunda.


Exfoliante para las piernas
Lucir unas piernas radiantes en las fiestas seguramente es el resultado de una rutina de belleza que comenzó unas semanas atrás. Aplica una crema exfoliante y masajea con movimientos circulares, sobre todo en la zona de las rodillas. Remueve el producto y verás que tu piel estará más suave y libre de células muertas. Luego, aplica una crema hidratante.

Aceites para el escote
La piel del escote es sensible y delicada. Para que se vea suave y sana en tu fiesta, una semana antes aplica unas gotas de aceite de coco todos los días.

Autobronceante en spray
El autobronceante es tu gran aliado, pues es la clave para tener un color bonito en el escote, los hombros y las piernas. Aplícalo de a poco, una vez por día, una semana antes de tu evento. Evita los movimientos circulares, que pueden hacer que el producto actúe en forma despareja, y por especial atención en cubrir la zona de las rodillas, los codos y los ángulos de tus hombros.

Crema con brillos
Existen numerosas cremas en el mercado que además de hidratar tu piel le dan brillo. La noche de la fiesta, antes de ponerte el vestido, debes aplicar uno de estos productos. Tu piel lucirá radiante y lista para los flashes. Además, puedes aplicar pequeñas cantidades de purpurina en la zona de los hombros y el escote, para darle más brillo a tu atuendo.

Perfume
Un atuendo especial no está completo si no aplicas un buen perfume en tu piel. ¡Pero no te pases! Un poco en el cuello, en el escote, detrás de las orejas y en las muñecas. Así tu piel estará lista para lucir con gracia un vestido espectacular.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe