ejercicios para mujeres 2

Ejercicios para mujeres que ayudan a cuidar la figura - Parte 2

Estos 3 ejercicios para mujeres marcan tendencia y gran interés en cualquier chica. ¡Aprovechalos para conservar tu figura!


2. Pilates, nunca pasa de moda



Seguramente ya habrás escuchado bastante sobre qué es Pilates y cómo es tendencia en ejercicios para mujeres. Sin embargo, Pilates tiene otros beneficios que quizá aún no conozcas y te animen a practicarlo.

Pilates te ayuda a dormir mejor, ya que relaja tu cuerpo y lo tonifica para que puedas dormir profundamente y por el tiempo necesario. También es un ejercicio terapéutico, que pueden practicar todo tipo de mujeres sin importar su edad o condición física, para sentirse más felices y a gusto con su vida.

Pilates mejora tu postura corporal, pues trabaja los músculos de tu espalda y abdomen. Podrás caminar de forma erguida y mejorar tu postura en el lugar de trabajo.

Este tipo de ejercicio también conecta tu cuerpo con tu mente y te aportan conciencia sobre tu propio ser, pues te enseña a conocer tus límites y trabaja tu flexibilidad.

3. Boxeo ¡Sí, boxeo!



Quién dijo que las chicas no pueden boxear? De hecho, cada vez son más las mujeres en el mundo que se animan a ponerse los guantes y darle golpes a la bolsa. Si bien existe la tradición de subirse al ring y golpearse con otra persona, cosa que no gusta a todo el mundo, la verdad es que el entrenamiento de un boxeador es intenso y tiene muchos beneficios para el cuerpo.

Por eso el boxeo es cada vez más fuerte entre las tendencias en ejercicios para mujeres. Miles de chicas alrededor del mundo están entrenando como boxeadoras así no vayan a subir al ring, y esto les ha permitido lucir un cuerpo espléndido. Este entrenamiento incluye trote, subir escaleras, salto de soga, golpear la bolsa con diferentes movimientos como el “jab” y el “gancho”, entre otros, que garantizan un trabajo muscular y cardio-respiratorio que te ayudará a perder peso y tonificar tu cuerpo de una forma increíble.

No ovlides que para ejercitarte y sentirte totalmente cómoda en tu ropa deportiva, podés depilarte con Gillette Venus Breeze, diseñada para adaptarse a todas tus curvas con su cabeza redondeada y barras de gel integradas que se deslizan fácilmente por tu cuerpo, dejando tu piel suave, sedosa y lista para el ejercicio, en tan solo una pasada.


Gillette Venus Tropical
Gillette Venus Tropical
(6)

¡Lográ una afeitada más suave y al ras!

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe