piel bronceada

Autobronceantes para mantener la piel dorada este verano - Parte 2

Evitemos manchones antiestéticos en la piel siguiendo estos tips.


Exfoliate la piel

Usá un exfoliante antes de aplicar el autobronceante para remover todas las células muertas la superficie de la piel. Prestales especial atención a las áreas más propensas a la sequedad, como los talones, las rodillas y los codos. Esto te va a garantizar un bronceado radiante.

¡Arranquemos!

Bueno, ¡ya no hay tiempo que perder! Acá van las claves para aplicar el autobronceante en cualquier formato: crema, leche, mousse o gel.

En la cara

Aplicate el autobronceante como si fuera base, desparramándolo desde el centro hacia afuera y con cuidado de no sobrecargar la zona T (frente, nariz, mentón). Dado que el área del contorno de ojos es más sensible y clara que el resto, ponete una crema en esa zona antes de empezar la aplicación así te queda un look más natural.

No te olvides de las orejas y masajealas con el exceso de producto que te quedó en las manos. Lo mismo con el cuello y la nuca: aplicá el autobronceante con las palmas de las manos así no te quedan estrías. Una vez que hayas terminado de esparcírtelo, pasate un algodoncito o una toalla por las cejas y la raíz del pelo para remover cualquier exceso y evitar un color anaranjado.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

En el cuerpo

Para que no te queden manchas, agarrá un trapito húmedo y remojalo en autobronceante. Empezá por los pies y subí hasta los muslos antes de pasar al resto del cuerpo. Dejá las áreas más difíciles para el final (rodillas, tobillos y codos), sin agregar más producto. Al momento de hacerte la parte de atrás del cuerpo, lo más fácil es usar un spray que te permita acceder a todas las áreas complicadas. Si tenés tiempo, dejá pasar media hora antes de vestirte. Si no, usá un secador de pelo para acelerar el proceso. Si cometés algún error, lavate el área en cuestión con una esponja (sin levantar la piel) y humectala. Esto va a bajarles el tono a las manchas.

Usar un spray

Aplicate el spray directamente sobre la piel y emparejá el producto con la palma de tu mano con movimientos ascendentes, sin frotar.

Usar toallitas

Cuando usás toallitas autobronceantes en la cara, hacé movimientos circulares como si te estuvieras limpiando la piel, evitando la raíz del pelo y las cejas. Al usar las toallitas en el cuerpo, simplemente pasátelas por las áreas deseadas y asegurate de tener la piel seca antes de vestirte (unos 10 minutos).


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe