¡Gracias por participar!

promo-susana

La promoción La casa de tus sueños con Susana y P&G terminó y les agradecemos a todos por haber sido parte.


La promo fue un éxito, con miles de participantes y muchos afortunados ganadores que participaron cargando los códigos de productos P&G sumando chances.

Se sortearon estos excelentes premios: seis premios de $10.000; 4 motocicletas; 4 heladeras, 1 televisor, una laptop y 2 lavavajillas y un premio final con electrodomésticos, equipos de audio y video  y muebles para equipar toda la casa además de un fantástico auto.

Nuevamente, gracias a todos por haberse sumado para cumplir sus sueños junto a nosotros. Esten atentos, ¡Hay muchas promociones por venir!

¡Para probar nuevos productos P&G y participar en las promos mensuales de Everyday Me, no olvides registrarte acá

vanmar

vanmar

Hola que tal a mi tambien me llego el mail para participar por un smart tv y no me sale donde cargar los codigos y supuestamente el mail dice que tenes tiempo hasta el mes junio

Reportalo
  • Reportalo
Maria Ines

Maria Ines

¿Y el sorteo del Smart TV que anuncia el mail dónde está? Me dirige a este concurso que ya terminó.

Reportalo
  • Reportalo
DEBO-MG

DEBO-MG

ENVIAN MAIL PARA PARTICIPAR EN LA PROMO Y ENTRAS, TE HACEN REGISTRAR Y YA TERMINO?? NO ES SERIO

Reportalo
  • Reportalo

me llegó este mail para participar por un LED y no me aparece cargar los códigos!!

Reportalo
  • Reportalo
Vilma52

Vilma52

Siempre estoy haciendo uso de Ariel liquido y la ropa me queda perfecta.Soy 1 persona sin derecho a mi jubilación por intereses espurios.Ojala pueda ganar, como tantas personas, que te seguimos Susana! Gracias por ayudar a tanta gente.¡Dios quiera me toque ganar una vez con vos.Me acuerdo cuando te mandaba cartas para concursar y las llevaba a Diario Crónica!...Lastima que nunca pude ganar!..Pero soy creyente y se que dios me va ayudar, con ganar con vos Susana que sos una elegida!

Reportalo
  • Reportalo
Registro
iara-la-cuidadora

Iara la cuidadora

Un dia Iara una perra mestiza,viene inquieta y llorando coriendo de aqui para alla salimos al jardin y otra perra llamada Luna se habia caido a la pileta estaba chapoteando para no hundirse. Iara salvo a su hemana de corazon de ahogarse ya que no podia salir

Publicado por monru miembro de la comunidad de EverydayMe,

gonter

Gonter

Gonter, todas las noches entra a casa a dormir. Y su lugar es el Futon: lugar donde sube, da dos vueltas arriba del mismo y termina acostándose con la cabeza abajo de un almohadón. Lo peor no es eso, sino que cuando le llamas la atención se pone alerta, te mira e inclina la cabeza como diciendo: este es mi lugar,,,

Publicado por lamorocha miembro de la comunidad de EverydayMe,

pense-que-era-un-asalto

PENSE QUE ERA UN ASALTO

UN DIA MI PERRA LULY ME DIO UN GRAN SUSTO YO ESTABA A UN DIA DE IRME DE VACACIONES ME FUI A LA PELU Y DEJE LA VALIJA ABIERTA EN MI HABITACIÓN CON LULY DENTRO DE CASA,CUANDO LLEGUE ABRÍ LA PUERTA Y VI ROPA ROTA ZAPATOS, TODO REVUELTO,PENSE QUE NOS HABIAN ROBADO,PERO NO,ERA LULY EN UN DÍA DE DESCONTROL.

Publicado por LUCHA miembro de la comunidad de EverydayMe,